CUIDA A TUS MASCOTAS CON GADGETS DIVERTIDOS

Publicado por Equipo de Redlemon en

Juguetes, collares, bebederos antiderrames, platos plegables, y hasta cámaras WiFi para comunicarte con tus mascotas, son parte de la innovación tecnológica que ha llegado para consentir a nuestros fieles amigos. Existen productos realmente útiles que te facilitarán la relación con los animales y te ayudarán a pasar un buen rato junto a ellos.

En este blog te mencionamos qué cosas debes tomar en cuenta para que tu mascota se sienta feliz a tu lado, ya sea mientras estén en el hogar o si salen juntos a dar un paseo.

Elige lo mejor para tu mascota

Elegir un accesorio moderno implica que siempre tengamos presentes las particularidades de nuestras mascotas. Por ejemplo, si nuestro perro tiene miedo a ruidos extraños, no será buena idea comprarle determinados accesorios que emitan zumbidos. De igual manera, dentro de estos accesorios tecnológicos, habrá algunos que se adecúen a nuestras necesidades y otros que nos puedan ser inservibles. Cada animal y cada casa son un mundo.

Alimenta a tu mascota con extraordinarios accesorios

Si tú y tu mascota son adictos a los paseos y necesitan accesorios que complementen la hora de la comida, un plato plegable es la opción para mantener alimentado e hidratado a tu cachorro durante sus recorridos.

Redlemon posee en su catálogo el Plato de Alimentación Lenta (Slow Feed) para evitar que nuestros caninos sufran de problemas intestinales y atragantamiento. Este innovador mecanismo ayuda a que las mascotas disminuyan hasta 10 veces la velocidad con la que comen, ayudando a su digestión. El diseño es práctico y seguro, porque no lastima el hocico de tu fiel amigo y ayudará a su forma de comer. Este funcionamiento es ampliamente recomendado por veterinarios.

Que no se agote el agua

Los accesorios indispensables para tu mascota son los que mejoran su vida diaria. Por ello, productos como un bebedero específico para su hidratación es importante. La Botella de Agua Portátil para Perro de Redlemon es fantástica y eco-friendly, ya que es reutilizable y con ella ya no tendrás que gastar en botellas de agua desechables cada que salgas al parque. Su capacidad es de hasta 250 ml de agua.

Este tipo de botellas reutilizables facilitarán tus caminatas junto a tu mascota, ya que poseen dos tipos de cerrados: taparrosca y a presión, los cuales evitan por completo los derrames. La resistencia de la botella es otro plus, porque te permite utilizarla diariamente sin preocuparte por el desgaste diario.

Protégelos muy de cerca

Por otra parte, cuando sales de casa seguramente te quedas preocupado por lo que hará tu mascota en tu ausencia. Para ello, hay gadgets como las cámaras de seguridad que detectan el movimiento y que cuentan con audio bidireccional que te permiten escuchar y sostener conversaciones a la distancia, lo que las vuelve muy útiles para los dueños de mascotas. La cámara de Seguridad WiFi 360° de Redlemon cuenta con seguimiento y detección de movimiento para que vigiles a tus animales de compañía desde cualquier lugar, ya que lo mejor es que está cámara se puede vincular con cualquier dispositivo móvil porque es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Además de monitorear en tiempo real tu hogar, podrás almacenar tus archivos en la nube y observar con detenimiento lo que hace tu mascota mientras tú no estás.

Los gadgets que se pueden conectar a una aplicación como estas cámaras son muy útiles cuando tienes que dejar solos a tus perros y gatos, pero nada podrá suplantar tu compañía. Por ello, es importante que elijas los accesorios correctos para darle una mejor calidad de vida a estos animales, pero recuerda que estos productos sólo son un complemento más de su felicidad a tu lado, juega y diviértete con ellos.


Ir al sitio completo