Disfruta tus películas favoritas en casa con los mejores gadgets

Publicado por Equipo de Redlemon en

Si eres de los que les gusta ver películas en casa con botanas como palomitas o pizza para hacer un ambiente más acogedor y agradable con tus amigos y familiares, aquí te contamos como la tecnología te puede ayudar a tener una extraordinaria experiencia. En Redlemon, tenemos los accesorios perfectos para que cumplas tu deseo de ver una película como si estuvieras en el cine sin salir de casa. Conócelos a continuación.

Transforma tu hogar en una sala de cine

Visualiza tus películas favoritas, videos, fotografías y más, con el Mini Proyector Portátil de Redlemon, como si estuvieras frente a la pantalla grande. Está equipado con dos bocinas con gran sonido y tiene un alcance de una pantalla de hasta 100 pulgadas, además puedes controlarlo desde la comodidad de tu sofá con el control remoto incluido.

Otra característica genial de este proyector es que es compatible con todos tus dispositivos, inserta una memoria SD o conecta tus aparatos a los puertos USB, VGA o HDMI o con el adaptador A/V. Por sus dimensiones compactas puedes llevarlo a tu oficina y escuela para mejorar tus presentaciones y destacar ante los demás. No pierdas más tiempo con grandes y estorbosos proyectores, éste es el accesorio ideal para pasar una tarde espectacular en compañía de tu familia y sin salir de casa.

Palomitas naturales y con gran sabor

Las palomitas son un alimento que no puede faltar en tus tardes de película, y lo mejor es que ahora puedes prepararlas fácil y rápido en tu hogar con un sabor delicioso y natural. Con la Palomera para Microondas de Silicón de Redlemon diles adiós a las palomitas instantáneas llenas de grasa, ya que con este accesorio podrás preparar palomitas con increíble textura y sabor sin necesidad de utilizar aceite. Sólo agrega los granos de maíz, sal o queso al gusto y en 3 minutos podrás gozar de una rica botana.

Este recipiente tiene un tamaño ideal para 15 tazas, ya que con tan sólo 100 gramos de maíz palomero podrás preparar el equivalente a casi 3 paquetes de marcas comerciales. Lo mejor de todo es que su diseño es plegable, por lo que podrás llevar la palomera a casa de tus amigos o familiares y disfrutar de una experiencia divertida.

El accesorio ideal para tus tardes de pizza

¿A quién no le gusta complementar su película favorita con una rebanada de pizza? Para que este momento sea placentero traemos para ti el accesorio ideal para que compartas con tus amigos rebanadas perfectas. El Cortador de Pizza de Redlemon te proporciona cortes precisos sin importar que tan gruesa, delgada o crujiente sea la masa. Este accesorio cuenta con una cubierta de protección para que lo guardes en tu alacena con facilidad evitando accidentes o cortes, además que lo protege de polvo y suciedad.

Sé original ante tus amigos y diviértete con los accesorios más increíbles que, además de innovadores, son útiles y versátiles para que los utilices en cualquier momento y ocasión.


Ir al sitio completo