Google trae su Programa de Pasantías a México

Publicado por Equipo de Redlemon en

Si ya estás a poco tiempo de concluir la universidad y te gustaría trabajar en un área de Google que te permita desarrollarte como profesionista, esta nota es para ti.

“En Google nos encontramos en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades. Por ello, anunciamos la nueva edición de Google Business Internship Program, el Programa de Pasantías que ofrece la compañía, en México y Latinoamérica” informó la empresa a través de un comunicado.

¿Qué ofrece Google?

Su intención es acercar a los jóvenes a la tecnología, ofreciendo oportunidades de crecimiento personal y laboral. Este programa tiene duración de un año, tiempo en el que los internos pueden conocer cómo se ejecutan sus conocimientos dentro del área laboral.

Dentro de este periodo se incluyen capacitaciones en el trabajo, colaboración directa con los empleados que laboran en Google, proyectos y eventos sociales que te ayudarán a desarrollar habilidades profesionales y analíticas necesarias para lograr el éxito en esta área de tecnología. “Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google”, afirmó la empresa.

La convocatoria para el programa

Google busca personas que se encuentren estudiando los últimos semestres o trimestres de su carrera universitaria, sin importar que sean escuelas o privadas, lo importante es que se encuentren dentro de la República Mexicana.

Si estás interesado en alguna vacante, es tiempo de ir revisando qué te ofrece esta fantástica oportunidad que Google te ofrece. Sólo recuerda que tu graduación debe ser esperada entre agosto 2022 y diciembre 2022. Asimismo, se te pide que tengas un nivel básico de inglés.

La inscripción para ser parte del Programa de Pasantías de Google inició el pasado 3 de febrero y concluirá el 3 de marzo.

Así que no dejes pasar esta increíble oportunidad y aprovecha que aún tienes un poco de tiempo para lograr inscribirte en el programa.

Realízalo a través del siguiente link: https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleMX/


Ir al sitio completo