¿POR QUÉ LAS VACACIONES SON BUENAS PARA LA SALUD?

Publicado por Equipo de Redlemon en

En la actualidad, tenemos pleno conocimiento del daño que el estrés causa en nuestro cuerpo. La migraña, insomnio, depresión, gastritis y hasta problemas cardiacos son algunas de sus consecuencias. Múltiples investigaciones han informado y confirmado que no tener un periodo de descanso afecta la salud física y mental.

Por ejemplo, el reconocido estudio Framingham del Corazón que aún se realiza en Estados Unidos, ha detectado que los hombres que no toman vacaciones durante varios años tienen 30% más de probabilidad de sufrir un ataque cardiaco. Además, las mujeres que sólo toman vacaciones una vez cada seis años tienen ocho veces más riesgos de padecer una enfermedad coronaria o un ataque cardiaco en comparación con las mujeres que salen de vacaciones al menos dos veces al año.

Por ello, para evitar riesgos en la salud, las vacaciones no tienen que ser largas y costosas. Unos días para descansar y relajarse permiten al cuerpo recuperar energías.

En REDlemon contamos con los gadgets ideales para que disfrutes aún más tus vacaciones y salgas de la rutina.

Lleva todo lo que necesitas

Preparar la mochila perfecta para tus vacaciones no es tarea fácil, por ello debes seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y donde quepan todos los artículos que llevarás a tu destino. Ahora es más fácil encontrar mochilas resistentes e impermeables que mejoran tu experiencia de viaje, por si tienes que enfrentarte a cualquier tipo de clima.

REDlemon te ofrece diferentes tipos de backpacks que además de poseer gran espacio y múltiples compartimentos, mantendrán tus per|enencias seguras. Un ejemplo, es la Mochila Militar con diseño de camuflaje, ideal para actividades al aire libre como campismo o senderismo, ya que tiene bolsillos exteriores de fácil acceso y un puerto USB para conectar tu Smartphone a una Power Bank para que nunca te quedes sin batería. Además, cuenta con un espacio reforzado para Laptop y Tablet, para que te mantengas comunicado mientras viajas.

Diviértete al aire libre

Otro fantástico accesorio para disfrutar tus vacaciones o tu estancia en algún lugar exterior es la Lámpara solar impermeable , que se recarga con la energía del sol y así te olvidas de las conexiones eléctricas. Es un complemento perfecto para tu kit de emergencias, ya que su diseño plegable e inflable te permite transportarla en cualquier mochila o maleta. Además, su batería de larga duración te brinda 24 hrs de uso continuo, una buena opción para mantenerte iluminado en alguna fiesta nocturna en la piscina o por si vas de campamento con tus amigos. Su puerto USB integrado permite que conectes tu Smartphone y se recargue, ya que hace la función como si fuera una Power Bank, con ello podrás iluminar tus actividades y despreocuparte por la batería.

Registra todo tu recorrido

Nada como estar seguro cuando viajas por carretera, por ello protégete durante tu recorrido y graba cualquier incidente o simplemente el paisaje desde el interior de tu automóvil con la Cámara para Automóvil DVR de REDlemon, que posee visión nocturna y te permite tener evidencia necesaria en caso de accidentes o robos. Lo mejor es que la puedes utilizar por horas porque funciona directamente con la batería del coche, y si éste se encuentra apagado, con su pila integrada seguirá grabando.

Tomar unas vacaciones es el mejor antídoto para el estrés cotidiano, porque nos benefician para la salud física y mental. Así que desconectarte unos días de la escuela u oficina, permitirá que tu mente encuentre soluciones más creativas y obtenga la energía necesaria para volver a la rutina.


Ir al sitio completo