TERMO PARA CAFÉ CON PRENSA FRANCESA: PARA LOS PALADARES MÁS EXIGENTES

Publicado por Equipo de Redlemon en

Si eres un apasionado del café y de sus múltiples preparaciones, entonces no puede faltar en tu cocina una prensa francesa. Es el utensilio perfecto para quienes gustan de bebidas e infusiones con sabores intensos y libres de residuos.

Por ello, traemos para ti nuestra experiencia con el Termo para Café con Prensa Francesa de Redlemon, en el cual las bebidas quedan listas en cuestión de minutos.

Un invento ideal para los amantes del café

El origen de la prensa francesa no está del todo claro, ya que a pesar de que su nombre hace referencia a Francia, los italianos también disputan su creación. Sin embargo, sea cual sea su origen, este invento con más de 100 años de antigüedad es de los preferidos de los auténticos cafeteros.

El Termo de Café con Prensa Francesa de Redlemon nos ha dejado fascinados. Su mecanismo con un émbolo integrado nos permite preparar café o té y tenerlos listos en menos de 5 minutos. El método de elaboración del café es bastante sencillo, sólo se deposita el café molido y se añade agua caliente lentamente, se deja reposar unos minutos y enseguida se baja el émbolo para que el café preparado quede en la parte superior, dejando los sedimentos en el fondo del termo.

Esta practicidad y rapidez nos da la libertad de tomar la bebida directamente del termo sin tener que utilizar otro recipiente para servir, y lo mejor es que no bebemos los molestos residuos.

Mantente despierto por varias horas

Una vez que se vertió el agua caliente, el Termo conserva la temperatura hasta por 6 horas debido a su sellado hermético. Esto permite que saboreemos nuestras bebidas favoritas a cualquier hora del día, incluso si vamos a un viaje largo. El café dura caliente por más tiempo, por lo que el termo nos permite prepararlo en casa por la mañana y disfrutarlo en la oficina.

Diseño vanguardista

Los termos está fabricado con acero inoxidable de doble pared que le da un aspecto sofisticado, además cuenta con silicón en el exterior que facilita su transportación para evitar quemaduras. Es la combinación es perfecta para cualquier estilo, ya sea que se lleve a la escuela, oficina o de viaje.

Otra característica a destacar es la resistencia de los materiales tanto del émbolo como del termo en sí, su resistencia evita el desgaste diario y permite reutilizarlo las veces que queramos, ya que se lava fácilmente bajo el chorro de agua, con esto reducimos el uso de envases desechables y generamos menos basura.

El mejor regalo

Como sabes, el café siempre es delicioso y una buena excusa para reunirnos con las personas que más queremos, por ello el Termo de Café con Prensa Francesa de Redlemon es magnífico para darlo como obsequio ya sea en un cumpleaños o una fecha especial como el Día de las Madres que ya se acerca. Su versatilidad para preparar cafés, tés o infusiones lo hace idóneo para jóvenes y adultos.


Ir al sitio completo