En esta época de vacaciones de verano cuando vamos a hacer un viaje tomamos muchas cosas en cuenta, pero nos olvidamos de algo muy importante: el tipo de interruptor que existe en el lugar que vamos a visitar. Afortunadamente existen adaptadores de viaje que nos facilitan este problema, que además de ser muy útiles, son compactos y caben en cualquier maleta o mochila sin añadir un gran peso extra.

 

Compatibilidad universal

Estos gadgets poseen una compatibilidad universal porque pueden utilizarse en más de 150 países y te permiten conectar uno o más dispositivos a la fuente de electricidad del lugar donde te encuentres, adaptando sus puertos según los necesites. Por ello, REDlemon trae para ti dos increíbles adaptadores universales que son compatibles con enchufes de los cinco continentes.

El primer Adaptador de Viaje Universal de REDlemon es un práctico y útil accesorio, ya que posee cuatro conectores internacionales para mantenerte conectado alrededor del mundo, pues contiene los enchufes más utilizados en América, Reino Unido, Europa, Asia, entre otros.

Además de elegir el interruptor del país donde te encuentres, este adaptador posee dos puertos USB para cargar otros dispositivos al mismo tiempo. Así que, ya no tendrás que preocuparte por llevar contigo más de un adaptador en la maleta.

 

 

Calidad Premium

Pero si lo que estás buscando es calidad premium, REDlemon te ofrece una opción de adaptador que te ofrece más puertos para cargar todo lo que necesitas para salir de casa como: tu Smartphone, cámaras fotográficas, audífonos, Tablets, reproductor de música, etcétera, con la finalidad de que te olvides de la batería y disfrutes de tu recorrido.

Hoy en día algunos Smartphones poseen una entrada USB Tipo C y aunque este estándar está creciendo y empleándose en los dispositivos móviles más recientes, aún son pocos los conectores que cuentan con una entrada como ésta. Por ello, el Adaptador de Viaje Universal Premium de REDlemon es un excelente accesorio para llevar a tus viajes, pues además de ser compatible con los enchufes de cualquier continente que ya mencionamos anteriormente, posee 3 puertos USB y uno Tipo C para que cargues hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

 

 

Seguridad para tus dispositivos

El mecanismo con fusibles de estos adaptadores los protege de descargas eléctricas y averías. Si dejan de funcionar, sólo deberás reemplazar los fusibles de una forma fácil y rápido, para que no tengas que adquirir otro equipo.

Además, estos dos adaptadores poseen un botón retráctil para una mayor portabilidad y seguridad lo que brinda estabilidad a los enchufes, ya que sólo presionándolo podrás moverlos, evitando que se activen por sí solos.

 

 

Disfruta de tus vacaciones

Viaja sin ningún contratiempo a dónde te lo propongas, ya que estos accesorios están fabricados con materiales de la más alta calidad para ofrecerte resistencia y aislamiento de electricidad en cualquier parte. Utilízalos diariamente y no te preocupes por su durabilidad. Sólo relájate estas vacaciones y disfruta de tus paseos sin preocupaciones.