PROTÉGETE DE LA LLUVIA Y EL SOL CON LOS PARAGUAS MÁS INCREÍBLES

Cada año, entre los meses de mayo y octubre, las lluvias se hacen presentes y constantes en nuestro país. Para que no pierdas el estilo en esta temporada, existen accesorios imprescindibles como los paraguas que te serán de gran ayuda, además de que su apariencia te hará estar siempre a la vanguardia. Por ello, en REDlemon traemos para ti estupendos diseños que te sacarán de la monotonía.

 

Paraguas invertido

Una de las constantes molestias cuando llueve es tener que entrar a nuestra casa o al automóvil con el paraguas mojado y que se humedezcan los pisos, alfombras, ropa o asientos, pero esto ya no te sucederá más. Los paraguas invertidos están hechos para ser guardados del lado contrario y así aislar las gotas de agua de tus pertenencias. Este fantástico mecanismo hace de los paraguas invertidos un accesorio muy resistente a las lluvias y vientos, porque no se estropean como otros paraguas convencionales.

Además, su mango en forma de C los vuelve prácticos para que los cuelgues de tu muñeca y dejes tus manos libres para sujetar otras cosas como vasos de café, bolsas o tu Smartphone.

En REDlemon, contamos con paraguas invertidos en colores que combinan con cualquier vestimenta: rojo, negro o azul marino; pero si eres de esas personas que quieren innovar y hacer del paraguas parte de su look, también puedes elegir el Paraguas con diseño espacial, para darle un toque original y estelar a tu personalidad.

Paraguas Samurái

Hoy en día, los jóvenes buscan cada vez más accesorios sofisticados y vanguardistas, y el paraguas se ha vuelto uno de ellos. Este elemento es indispensable cuando cambia el clima en las ciudades, por lo que seleccionar un modelo divertido te hará lucir fenomenal.

El Paraguas Samurái de REDlemon es un ejemplo perfecto de esto, ya que posee un mango alargado y ergonómico con forma de katana (espada japonesa) para que te sientas como un auténtico soldado del antiguo Japón. Su agarre es ergonómico para que lo sostengas cómodamente. Además, es ligero y cuenta con 16 paneles que lo vuelven resistente contra las lluvias y vientos fuertes, debido a que su cubierta impermeable y libre de filtraciones brinda un secado más rápido de lo habitual, por lo que no absorbe las gotas ofreciéndote una protección más completa. Con este increíble diseño te olvidarás de las comunes y aburridas sombrillas de siempre.

 

 

 

Tecnología sencilla e intuitiva

Utilizar estos nuevos diseños es fácil y sencillo como con los paraguas tradicionales, sólo se debe presionar un botón para desplegarlos, y para guardarlos, sólo se retraen hacia ti.

 

 

Atrás quedaron los días en que se veía a las sombrillas y paraguas como algo anticuado y ortodoxo; actualmente, más que una necesidad, es una tendencia. Ya sea vacacionando en un ambiente directo con la naturaleza o caminando por la ciudad, seguirán marcando una gran diferencia para protegerte de los rayos UV y la lluvia. Los hay para todos los gustos y todas las edades, elige tu paraguas de acuerdo a tu personalidad y muestra tu estilo entre tus amigos y familiares.