Este mes cumplimos 10 años. 10 años de gran dedicación y esfuerzo constante. 10 años de innovación continua y trabajo duro. 10 años de traer a México lo mejor en gadgets, tecnología y estilo de vida. 10 años de ser parte de tu día a día.

Hace 10 años nació la idea de revolucionar las compras de tecnología en línea, pero no era cosa sencilla. El e-commerce en México apenas arrancaba y en Redlemon decidimos apostar por esta nueva forma de comprar. Esas y otras razones nos llevaron a innovar. Y como grandes amantes de la tecnología, decidimos emprender y ofrecer a todas las personas que deseaban adquirir productos novedosos y de calidad a un bajo costo, con confianza y sin los problemas de siempre. Así nació REDlemon.

Mirando hacia atrás, el inicio no fue fácil. Tuvimos que ganarnos la confianza de quienes hoy son nuestros clientes,  entender los problemas y necesidades de la gente. Tuvimos que aprender que siempre hay obstáculos en el camino que nos harán tropezar; sin embargo, al día de hoy, nos hemos consolidado como uno de los más grandes E-Commerce de tecnología a nivel nacional, con cuatro puntos de venta físicos dentro de la Ciudad de México, más de medio millón de clientes satisfechos y un equipo increíble de personas que ahora compartimos el mismo objetivo: llevar lo mejor en gadgets y tecnología a todos los rincones de nuestro país.

Es un gran día para nosotros, y la mejor manera para festejarlo es compartiéndolo contigo no sólo hoy, sino durante todo el mes. Queremos agradecerte por confiar en nosotros, por ayudarnos a crecer y permitirnos ser parte de tu vida. Todo este mes enloqueceremos de la emoción y aventaremos la casa por la ventana con increíbles descuentos, meses sin intereses, productos nuevos llegando a nuestras filas y promociones únicas que no puedes dejar pasar.

Octubre es el mes REDlemon y por ello te pedimos estar al pendiente de nuestras redes sociales para enterarte de nuestras promociones semanales y participar en las dinámicas que tendremos para ti, ya que podrás ganar increíbles premios. También puedes ir a cualquiera de nuestros puntos de venta en la Ciudad de México y preguntar por nuestros increíbles descuentos, siempre agradeceremos que nos visites en casa.

Gracias por compartir 10 años de aventura, innovación y crecimiento con nosotros. Es un orgullo hacerte parte de este gran sueño y juntos convertir grandes ideas en tecnología.

Con cariño,

El equipo de Redlemon Technology.

 

Publicación más antigua Publicación más reciente