¿Te gusta disfrazarte? ¿Tienes debilidad por lo aterrador? ¿Los monstruos y fantasmas son tus amigos? Si tu respuesta es afirmativa, sin duda eres de esas personas que esperan con ansias 364 días cada año para que llegue tu escalofriante época favorita y gozar de una noche viendo películas de terror, pidiendo dulces o en un clásico festejo de disfraces entre amigos.

Para que disfrutes de una noche increíble, te dejamos estos 10 terroríficos gadgets que necesitas para este Halloween.

1: PON EL HIMNO DE LA NOCHE EN ESTA BOCINA CALAVERA

Porque los zombies, hombres lobo y vampiros también tienen ganas de bailar, una buena playlist de música no puede faltar en una fiesta de Halloween. Esta Bocina Bluetooth tiene el diseño y sonido ideal para ambientar la noche con las mejores canciones, sorprender a tus invitados y darle play a la diversión.

2: CAPTURA LOS MEJORES MOMENTOS CON EL KIT DE LENTES 7 EN 1

Para tomar las mejores fotos de tu fiesta, capturar momentos increíbles y atesorar fantásticos recuerdos, necesitas este Kit de 7 lentes para tu Smartphone. Podrás ajustar enfoques, varios ángulos, experimentar con encuadres y mucho más. Te recordamos que no fotografía vampiros.

3: ¡HAY ALGO EXTRAÑO EN LAS BEBIDAS! INFUSOR DE DINOSAURIO

A esa deliciosa receta de brebaje tenebroso, le hace falta un toque especial. Imagina que tus invitados encuentren en la ponchera algo nadando ahí dentro, y se lleven una divertida sorpresa. Con este Infusor en forma de Dinosaurio, podrás preparar refrescantes bebidas a base de té o añadir alguna especia que les dé un sabor especial, además de impactar a tus amigos y conservar el espíritu de tu fiesta.

4: HAZ QUE LOS MONSTRUOS COBREN VIDA CON ESTA PLUMA 3D

Nada mejor que fabricar tú mismo la decoración de tu fiesta. Puedes hacerlo con esta Pluma de Impresión que te permitirá plasmar tus ideas en 3D. Desde una bonita calabaza hasta un peludo hombre lobo, ¡tu imaginación es el límite! Te prometemos que no te van a atacar.

5: AMBIENTA TUS PELÍCULAS DE TERROR CON UN PROYECTOR DE ESTRELLAS

Si planeas más bien quedarte en casa con esa persona especial y hacer un maratón de los clásicos del terror, puedes dar un toque especial y ambientar la habitación con estrellas de colores. Tendrás una iluminación única en medio de la oscuridad que llevará las películas a otro nivel… y puedes dejarla prendida toda la noche por si después no tienes muchas ganas de dormir en la oscuridad.

6: ¿QUÉ ES ESO QUE BRILLA EN EL SANITARIO?

Para que toda tu casa esté ambientada con la mejor decoración, puedes usar esta Luz LED para Baño. Con su sensor de movimiento, prenderá automáticamente al detectar actividad cercana, e iluminará toda la taza de tu inodoro con luz LED de distintos colores que tú mismo puedes elegir. Para esta ocasión, el verde y el rojo funcionan muy bien.

7: ¡HAY UN FANTASMA EN TU FIESTA! MINI PROYECTOR LED

Para sorprender a tus invitados de manera práctica y sencilla, puedes proyectar fantasmas, monstruos y decorar toda la habitación con las formas que tu desees. Este Mini Proyector LED es portátil, así que no estorbará en tu fiesta, y muy fácil de usar. También puedes poner una película de terror para ver entre amigos y disfrutar juntos de la escalofriante noche.

8: ONDA RETRO EN TU FIESTA: REPRODUCTOR DE CASSETTES

Si eres de los que disfruta de aquellos entrañables clásicos en formato de Cassette, puedes reproducirlos en tu fiesta y compartirlos con todos tus amigos. Con este Reproductor y Convertidor, podrás volver a escuchar esas canciones que tanto te gustan en tus mejores bocinas, pues puedes vincularlo vía Bluetoth o por cable auxiliar. Claro que también sirve como complemento perfecto para tu disfraz de 13 Reasons Why… Lo dejamos a tu criterio.

9: SAL A ASUSTAR A LOS MORTALES EN TU TERRORÍFICA BICICLETA

Si lo tuyo es ir a pedir dulces, entrar a las populares casas de terror o simplemente andar por las calles disfrazado en tu bicicleta, ahora puedes hacerlo con estilo. Con este Proyector de Imágenes para Rin, podrás iluminar las ruedas de tu bicicleta con cualquier imagen que desees, desde una calabaza hasta un zombie, y lo mejor: todo desde tu Smartphone.

10: QUE TU PEQUEÑO SE DIVIERTA SIN PREOCUPACIONES: SMARTWATCH KIDS

Porque los reyes de la casa también quieren divertirse, con este Smartwatch Kids podrás monitorear la ubicación de tu pequeño, en tiempo real y desde tu Smartphone, cuando salgan a pedir calaverita al vecindario. Tus monstruitos estarán vigilados en todo momento.

Sea cual sea tu plan para este Halloween, ¡queremos que te diviertas a lo grande! Ahora que ya conoces estos 10 terroríficos gadgets que necesitas para este Halloween, ¡corre a comprarlos y compártenos tu escalofriante experiencia!

Publicación más antigua