La espera por fin terminó, uno de los estrenos más esperados de 2017 llega hoy a la pantalla grande y no podemos esperar para verlo: Kingsman: The Golden Circle. Esta secuela de la película con más acción, espías e innegable comedia, trae para nosotros una nueva historia protagonizada por Colin FirthTaron EgertonMark Strong, Edward Holcroft y Sophie Cookson, en sus papeles originales, y que comparten escena con personalidades de la talla de Julianne Moore, Halle Berry y Elton John. Si eres fan de esta franquicia, apasionado por la tecnología y espía de clóset, ¡no te puedes perder estos cinco gadgets de Kingsman que quisieras tener.

 

PLUMA FUENTE CONWAY STEWART:

Esta hermosa y elegante pluma fuente utilizada por Winston Churchill durante la guerra, esconde un secreto: contiene veneno en su interior que se puede añadir a la bebida de alguien y… cumplir alguna misión. Si quieres sentirte como todo un agente secreto, en REDlemon contamos con una Cámara Oculta dentro de una Pluma ¡que te convertirá en todo un Kingsman!

http://bit.ly/2yNJGt0

 

 

 

 

 

 

 

PARAGUAS SWAINE ADENEY:

El sofisticado paraguas con mango de madera de castaña que porta el gran Harry Hart Galahad, no sólo lo protege de la lluvia en Londres, también es un escudo antibalas con una pistola disponible para cualquier emergencia. En REDlemon tendremos próximamente un Paraguas Reversible con Mango Cerrado cuyas funciones hacen que el mismo Colin Firth quisiera tenerlo.

 

 

LLAVERO DEAKIN & FRANCIS:

Este hermoso llavero no puede faltar en la colección de Kingsman, y es que representa toda la clase y lujo que caracteriza a nuestros ingleses favoritos con una letra “K” en oro rosado que nos hace a todos querer tenerlo. Ahora bien, si quieres un llavero que además de verse bien, tenga múltiples funciones para ti, REDlemon te ofrece un Smartkey 20 en 1, con el que podrás portar tus llaves y tendrás a la mano múltiples herramientas que te sacarán de cualquier apuro.

http://bit.ly/2woLxTv

 

 

 

 

 

 

 

 

RELOJ BELMONT WOLRD TIMER:

¿Qué es un caballero sin un elegante reloj? El Belmont World Timer es un artículo obligatorio para cualquier Kingsman, y es que además de brindar no menos de 24 zonas horarias, esconde múltiples funciones para cualquier espía, como un disparador de toques eléctricos. Como en REDlemon no nos quedamos atrás, te ofrecemos una gran variedad de Smartwatch para chicos y grandes con múltiples funciones que facilitarán tu vida al máximo.

http://bit.ly/2xMcUtF

 

 

 

 

 

 

 

ANTEOJOS KINGSMAN:

Sin duda uno de los referentes más grandes de este film, porque todo inglés que se respete debe portar un par de gafas de montura gruesa, ¿no? Pues REDlemon te ofrece esa misma posibilidad con un beneficio añadido: una Cámara Oculta en un par de Lentes de muy buen estilo y que pasará desapercibida por cualquiera.

http://bit.ly/2wo3Urv

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, Kingsman: The Golden Circle, es una de esas películas cuyos gadgets nos hacen soñar y desear tenerlos, ¡afortunadamente algunos de ellos pueden ser una realidad! Te invitamos a visitar nuestra página www.redlemon.com.mx en donde encontrarás una inmensidad de artículos que probablemente necesitas o siempre has querido. No olvides compartirnos tu opinión sobre esta película y todos los gadgets nuevos que te gustaría tener.

Publicación más antigua Publicación más reciente