En la actualidad tenemos pleno conocimiento del daño que el estrés causa en nuestro cuerpo, migraña, insomnio, depresión, gastritis, y hasta problemas cardiacos. En un estudio de los investigadores Karen Mathews y Brooks B. Gump de la Universidad de Pittsburgh en E.U, los investigadores llegaron a la conclusión que no tomar vacaciones aumenta el riesgo de un ataque cardiaco hasta en un 30%.

Los investigadores señalan que, para evitar riesgos las vacaciones no tienen que ser largas y costosas. Unos días para descansar y relajarse permiten al cuerpo recuperar energías. En REDlemon contamos con los gadgets ideales para que disfrutes aún más tus vacaciones y salgas de la rutina.

 

Para el viaje en carretera:

 

 Si piensas salir de vacaciones manejando, utiliza este Soporte para GPS o Smartphone y conduce de forma segura colocando tu dispositivo favorito como copiloto. Colócalo en tu tablero y podrás mantener la vista enfrente para evitar distracciones. Su soporte con excelente agarre evitará que tu Smartphone se resbale y te distraiga.

 

 

 

Los viajes en las carreteras mexicanas en ocasiones nos muestran algunos de los paisajes más hermosos del país. Con esta increíble Cámara para Automóvil podrás grabar todos los recorridos de tus vacaciones para que puedas revivirlos nuevamente. Nunca te quedarás sin batería ya que funciona directamente con la energía de tu auto.

 

 

 Para vacacionistas extremos:

 

Si lo tuyo son las vacaciones extremas, tenemos esta Bocina Inalámbrica de Uso Rudo para ti. Resistente a golpes, al agua y al polvo; te permitirá escuchar tu música hasta por 8 horas de forma ininterrumpida sin preocupaciones. No sólo es resistente, te permite escuchar tus canciones a todo volumen y con una increíble calidad de audio.

 

 

Acompaña todas las aventuras que vivirás en tus vacaciones con esta grandiosa Cámara Deportiva que te permite grabar video full HD. Cuenta con lente Gran Angular con ángulo de 170° para que tus fotos y videos no pierdan ningún detalle. Su resistencia a los golpes y agua te permite usarla para grabar trayectos en bicicleta, moto o alpinismo, sin ningún riesgo usando sus soportes para casco y manubrio.

 

 

 Ideal para viajeros

 

Finalmente, para todos aquellos que adoran viajar. REDlemon tiene para ustedes está fantástica Mochila Antirrobo. Es resistente al agua, cuenta con cable USB y un puerto exterior para cargar tu Smartphone. Una increíble variedad de bolsillos y compartimentos que te permitirán organizar tus pertenencias. Podrás conservar tus pertenencias seguras en todo momento porque su diseño oculta todos los cierres y compartimentos. 

 

 

 Las vacaciones deben disfrutarse al máximo para disminuir nuestros niveles de estrés y disminuir los riesgos de salud, y así volver con mayor energía y más motivación a nuestros trabajos, la escuela y actividades del diarias. Sean muchos o pocos sus días de asueto, el equipo de REDlemon les desea unas felices y renovadoras vacaciones. 

Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados