¿Quiénes somos?

Redlemon es una marca mexicana que nació hace más de 14 años, vendiendo tecnología e innovación en línea. Todo este tiempo en el mercado nos hemos enfocado en el desarrollo, comercialización e importación de productos novedosos, lo que nos ha permitido contar con un catálogo muy interesante de más de 400 productos para nuestros clientes, incomparable en cuanto a calidad/precio.

Para lograr lo anterior, tenemos como misión liderar el desarrollo de productos tecnológicos, innovadores, diversos y de la mejor calidad a precios sumamente accesibles.

De igual forma, nuestra visión es hacer más divertida la vida de las personas, acercándolas a la tecnología y a las compras en línea, ofreciendo cada vez más productos y abarcando más categorías. Por ello, a lo largo de este tiempo, nos hemos diversificado hacia productos de tecnología, audio, video y gaming; hogar, cocina, iluminación, decoración y mascotas; deportes, fitness, camping y aire libre; mom, kids y baby; oficina y herramientas; automotriz… y mucho más, siempre cuidando nuestra propuesta de valor.

Nuestros valores son vitales para nuestro trabajo: pasión, excelencia, calidad, responsabilidad, servicio, originalidad, integridad y respeto, con los cuales trabajamos para crear una marca mexicana que nos llene de orgullo, superando obstáculos logísticos y haciéndonos expertos en el universo digital.  

Así, creamos Redlemon, una empresa mexicana que conecta el ingenio humano facilitando una vida de pertenencia.

Nuestros principales Marketplaces

Todos nuestros productos se pueden comprar tanto en nuestro E-commerce como en nuestras 4 tiendas físicas.

Linio México

Más de 4,500 calificaciones positivas en los últimos 12 meses

Amazon México

Más de 8,000 calificaciones positivas en los ultimos 12 meses

Privalia México

Aproximadamente una vez al mes se cuenta con campaña en Privalia México.

Mercadolibre.com.mx

Más de 50,000 calificaciones positivas en los últimos 12 meses

Walmart.com.mx

Más de 1 año en ventas dentro de esta plataforma digital.