Distribución Mayoristas

¿Tienes islas, tiendas o vendes directo al público? ¿Estás pensando en lanzar tu propio negocio de distribución? ¿Eres una agencia de marketing y necesitas promocionales o regalos?

En redlemon contamos con diferentes precios y propuestas para mayoristas, así como para distribuidores.

Los productos redlemon están diseñados para su venta al público en general, así como para utilizarse como incentivos o regalos.

No dudes en contactarnos para poder platicar más a fondo sobre tu proyecto y adaptarnos a tus necesidades, sin importar el presupuesto o el número de piezas.

Please enter your name.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.

Regalos Corporativos, Incentivos y Promocionales

En redlemon hemos participado exitosamente en proveer regalos corporativos para grandes y pequeñas empresas que buscan cosas diferentes a lo que siempre se ha regalado.

Nos adaptamos a cualquier proyecto, cantidad de piezas y presupuesto. No importa qué esté buscando tu empresa, lo desarrollamos en conjunto para tus regalos corporativos, incentivos y promocionales.

Contamos con inventario disponible inmediato, de más de 400 productos diferentes, de todas las categorías. Si estás buscando algo más, podemos ayudarte a conseguirlo, con el sello y la calidad que caracteriza a redlemon.

Asimismo, ofrecemos Certificados de Regalo electrónicos los cuales pueden ser canjeados por mercancía en nuestras tiendas. Estos certificados pueden ser emitidos por cualquier monto y se personalizan con el logotipo de la empresa.

Llámanos para cualquier duda o cotización

(55) 8113 4854