Haz de tu habitación la mejor zona gamer

Publicado por Equipo de Redlemon en

Disfruta de los videojuegos como nunca desde la comodidad de tu hogar. Adapta la sala o una de las recámaras y prepárate para ganar todas las partidas con tus videojuegos favoritos. En Redlemon tenemos los mejores productos para que generes el mejor territorio gamer.

La silla gamer más cómoda

Sin importar si eres un jugador profesional o amateur, la Silla Gamer Ergonómica con Soporte Lumbar y Respaldo es tu mejor opción. Posee dos palancas, una para modificar la inclinación del respaldo de 90° hasta 135°, y la otra para aumentar la altura del asiento de 35.5 cm hasta 45 cm para que trabajes o juegues en la posición que quieras.

Cuenta con una almohadilla en el reposacabezas y en la zona lumbar que se ajustan con tiras elásticas y correas ajustables. La base ergonómica y el respaldo te permiten permanecer sentado durante varias horas sin cansarte. Utilízala para largas sesiones de juego, para leer o para el home office mientras mejoras la postura y cuidas tu espalda.

Disfruta de una inmersión sonora total

Obtén la mejor calidad de audio mientras juegas una partida de suspenso o aventura con los Audífonos Gamer con Micrófono Extraíble y Omnidireccional para recibir la voz desde cualquier dirección. Utilízalos como headset para comunicarte con tus amigos o retíralo fácilmente para jugar solo.

Están diseñados con luces LED multicolor alrededor de cada orejera. Sólo conéctalos a un dispositivo con el cable USB. Son compatibles con PC Gamer, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 5, PS4, Nintendo Switch, celular, Laptop Gamer, Tablet o cualquier dispositivo móvil con entrada 3.5mm.

La diadema se puede extender o reducir para ajustarla perfectamente al contorno de la cabeza. Los materiales en las orejeras son suaves para utilizarlos durante largas sesiones de juego.

¡Un mouse pad extra grande y contra agua!

Experimenta la mejor reacción del mouse gamer con un pad de tamaño XXL y olvídate de los movimientos involuntarios. Las dimensiones de 80 cm x 40 cm son ideales para colocar un teclado gamer, un mouse inalámbrico y tus audífonos gamer favoritos mientras juegas.

Es práctico, ligero y se puede doblar para que lo lleves en una mochila a donde vayas. La estructura flexible es perfecta para guardar la alfombrilla en un cajón cuando termines de utilizarla para no exponerla al polvo. Es resistente al agua y fácil de limpiar, un accesorio perfecto para el gaming.

La base de caucho está diseñada para tener un mejor agarre sobre el escritorio o en cualquier superficie lisa de vidrio o madera sin que se derrape. Olvídate de los accidentes y disfruta de tus videojuegos favoritos.

Recuerda visitar nuestro sitio web en donde encontrarás los mejores gadgets para gamers y artículos de oficina.


Ir al sitio completo