Haz de tu habitación la mejor zona gamer

En Blog Redlemon 0 comentarios

Disfruta de los videojuegos como nunca desde la comodidad de tu hogar. Adapta la sala o una de las recámaras y prepárate para ganar todas las partidas con tus videojuegos favoritos. En Redlemon tenemos los mejores productos para que generes el mejor territorio gamer.

 

La silla gamer más cómoda 

Silla Gamer y de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar y Respaldo

Sin importar si eres un jugador profesional o amateur, la Silla Gamer Ergonómica con Soporte Lumbar y Respaldo es tu mejor opción. Posee dos palancas, una para modificar la inclinación del respaldo de 90° hasta 135°, y la otra para aumentar la altura del asiento de 35.5 cm hasta 45 cm para que trabajes o juegues en la posición que quieras.

Cuenta con una almohadilla en el reposacabezas y en la zona lumbar que se ajustan con tiras elásticas y correas ajustables. La base ergonómica y el respaldo te permiten permanecer sentado durante varias horas sin cansarte. Utilízala para largas sesiones de juego, para leer o para el home office mientras mejoras la postura y cuidas tu espalda.

 

Disfruta de una inmersión sonora total 

Audífonos Gamer con Micrófono Extraíble y Omnidireccional

Obtén la mejor calidad de audio mientras juegas una partida de suspenso o aventura con los Audífonos Gamer con Micrófono Extraíble y Omnidireccional para recibir la voz desde cualquier dirección. Utilízalos como headset para comunicarte con tus amigos o retíralo fácilmente para jugar solo.

Están diseñados con luces LED multicolor alrededor de cada orejera. Sólo conéctalos a un dispositivo con el cable USB. Son compatibles con PC Gamer, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X, PlayStation 5, PS4, Nintendo Switch, celular, Laptop Gamer, Tablet o cualquier dispositivo móvil con entrada 3.5mm.

La diadema se puede extender o reducir para ajustarla perfectamente al contorno de la cabeza. Los materiales en las orejeras son suaves para utilizarlos durante largas sesiones de juego.

 

¡Un mouse pad extra grande y contra agua! 

Pad de tamaño XXL

Experimenta la mejor reacción del mouse gamer con un pad de tamaño XXL y olvídate de los movimientos involuntarios. Las dimensiones de 80 cm x 40 cm son ideales para colocar un teclado gamer, un mouse inalámbrico y tus audífonos gamer favoritos mientras juegas.

Es práctico, ligero y se puede doblar para que lo lleves en una mochila a donde vayas. La estructura flexible es perfecta para guardar la alfombrilla en un cajón cuando termines de utilizarla para no exponerla al polvo. Es resistente al agua y fácil de limpiar, un accesorio perfecto para el gaming.

La base de caucho está diseñada para tener un mejor agarre sobre el escritorio o en cualquier superficie lisa de vidrio o madera sin que se derrape. Olvídate de los accidentes y disfruta de tus videojuegos favoritos.

Recuerda visitar nuestro sitio web en donde encontrarás los mejores gadgets para gamers y artículos de oficina.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.