MobileATC

1. Contáctanos

Si tienes preguntas, ¡envíanos un mensaje!

Iniciar chat
4_2aa8dc13-71f1-43d7-956f-a38cc2e429f8

2. Retorno de producto

Asegúrate de conservar empaque y accesorios originales

5

3. Inspección

Nos aseguraremos que tu producto sea de tu agrado descartando cualquier falla

6

4. Seguimiento 

Te compartiremos un nuevo número de rastreo para que sigas el nuevo envío

PROCEDIMIENTO PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA:

COMPLETA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD
Si tienes dudas sobre cómo obtener tu número de pedido o algún dato solicitado en el formulario.

¡Contáctanos!
Para agilizar el proceso, ten preparado la evidencia de la falla con tu producto acompañado de la factura, recibo o comprobante que certifique tu compra.
CAllcenter_b2e11c90-9722-4fc2-8e69-e768c659cebd

¡NO esperes más!

POLÍTICA DE GARANTÍA REDLEMON

CLÁUSULAS:

  • DURACIÓN DE LA GARANTÍA:

    100 días a partir de la fecha de compra.
  • CONCEPTOS QUE CUBRE LA GARANTÍA:

    Esta garantía ampara todas las piezas y componentes del producto adquirido, tal como se detalla en el apartado de CONTENIDO del manual del producto, así como la mano de obra necesaria para la reparación o reemplazo de las piezas defectuosas sin costo adicional para el consumidor. También cubre los gastos de transporte del producto relacionados con su reparación dentro de nuestra red de servicio.
  • REQUISITOS PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA:

    Se debe presentar el producto acompañado de la póliza correspondiente, junto con la factura, recibo o comprobante que detalle los datos específicos del producto objeto de la compraventa.

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

invalido
1.  Cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales.

2. Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con las instrucciones de uso

3. Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por TECNOCENT S.A de C.V.