Preguntas Frecuentes

Si necesita ayuda en tu compra inicia el Chat en vivo 

General

¿Cómo realizo mi compra en la página?

1.- Elige los productos que desees adquirir
2.- Añádelos al carrito de compra
3.- Dirígete a tu carrito y procede a pagar
4.- Llena el formulario con tus datos
5.- Elige tu método de pago preferido
6.- Paga y recibe en tu mail los datos de tu compra

¿Es seguro comprar en redlemon.com.mx?

¿Es seguro comprar en redlemon.com.mx?

¿Tienen meses sin intereses?

Si. En tus compras de $1,000 o más con PayPal, obtienes la opción de pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Producto

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, para que compres con tranquilidad.

Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, o dentro de los 100 días naturales presenta cualquier defecto de fabricación, lo puedes devolver sin ningún compromiso; simplemente ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

¿Cómo es el proceso de devolución?

Por favor envíenos los siguientes datos por correo electrónico a ventas@redlemon.com.mx-

  • Nombre completo
  • Número de orden
  • Página a través de la cual adquiriste el producto
  • Fotos del producto
  • Teléfono de contacto

Pago y envío

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • PayPal
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Depósito o transferencia BBVA
  • Oxxo Pay 
  • Kueski Pay (Realiza tu compra hoy y paga en 1, 2, 4 y 6 quincenas)  
¿Cuáles son los métodos de entrega?

El envío del paquete se realizará a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas, lo más rápido posible para nuestros clientes.

Envío estándar a toda la República Mexicana GRATIS (3 a 7 días hábiles), para pedidos mayores a $599

Envío estándar a toda la República Mexicana por $49 (3 a 7 días hábiles), para pedidos menores a $599

Condiciones del envío: Todos los pedidos se procesan diariamente antes de las 1:00 pm. Los pedidos que se actúen después de esta hora se enviarán el siguiente día hábil.

¿Cómo pago con PayPal?

1.- Selecciona la opción de PayPal
2.- Entra a la plataforma de PayPal
3.- Procede a escribir tu correo y contraseña de la cuenta donde está tu tarjeta registrada.
4.- Corrobora tus datos
5.- Da clic en “pagar”

Me salí de la página emergente de PayPal y no sé cómo regresar a pagar

En caso de haber pagado:
1.- Espera a recibir el correo con el comprobante de pago. Una vez que el correo de confirmación de PayPal te llegue, recibirás el correo de confirmación de Redlemon.
2.- Corrobora los datos de tu compra

En caso de no haber pagado:
1.- Entra nuevamente a tu carrito de compra
2.- Revisa si tus datos se guardaron correctamente en el formulario
3.- De estar tus datos listos, vuelve a seleccionar PayPal como método de pago
4.- Procede a pagar
5.- Recibe en tu correo el comprobante de pago

¿Cómo pago con Oxxo Pay?

Al seleccionar la opción de pago con OXXO:
1.- Recibirás en tu correo electrónico los datos correspondientes a tu pedido.
2.- Acude al OXXO más cercano
3.- Proporciona los datos de tu compra
4.- Procede a pagar el monto indicado
5.- Envía el comprobante de pago al correo de ventas@redlemon.com.mx junto con tu número de pedido.

¿Cuáles son los costos de envío?

Nuestros costos de envío son:

  • Envío estándar: $49
  • Envío GRATIS en compras mayores a $599
¿Cuándo llegará mi compra?

El envío de tu compra puede tardar de 1 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.

Otros

¿Cómo contacto al servicio de atención al cliente?

Chat en vivo: Escríbenos aquí. Horario de 10 :00 am a 6:00 pm, lunes a viernes. 

Vía telefónica(55) 8113 4854 Horario de 10 :00 am a 6:00 pm, lunes a viernes. 

Correo electrónico: ventas@redlemon.com.mx 

¿Cómo solicito la factura de mi pedido?

Haz click AQUÍ, llena los datos que se requieren y en máximo 48 horas la estarás recibiendo en tu correo. IMPORTANTE: Sólo se podrán facturar órdenes del mes en curso.

¿Tienen tienda física?

No contamos con tiendas físicas, pero puedes encontrar todos nuestros productos enwww.redlemon.com.mxo en los diferentes marketplaces como Amazon, Mercado Libre, Privalia, Liverpool, Coppel, Sears, Linio y más.

¿Dónde puedo ver el manual de mi producto?

Para solicitar el manual de uso de tus productos, contáctanos por medio del chat que se encuentra del lado inferior derecho en nuestra página. Con gusto nuestros asesores de Atención a Clientes te lo proporcionarán, y en caso de necesitar asesoría, se le dará seguimiento por ese medio.