3 consejos para mejorar tu práctica de yoga o meditación

En Blog Redlemon 0 comentarios

En la actualidad, dos de las prácticas más utilizadas y recomendadas son el yoga y la meditación. En un ambiente donde se tiene que lidiar con el estrés del trabajo y de una pandemia mundial, estos son hábitos que resultan bastante útiles para despejar la mente, mantenerse saludable y ayudar a estar más tranquilos.

Aunque todo esto son beneficios, en ocasiones nos cuesta trabajo practicarlos, ya que no estamos acostumbrados y crear hábitos es muy difícil, por ello te dejamos 3 consejos que puedes aplicar para motivarte a tener estas sesiones de relajación para que puedas tener un mejor equilibrio en tu vida.

 

Ten el equipo necesario 

Yoga Mat Tapete para Ejercicio 182cm x 61cm x 0.8cm

Tener los accesorios necesarios y que te gusten puede ayudarte a tener las ganas de empezar con la rutina, además te ayudan para evitar lesiones y a ejecutar los ejercicios de mejor manera, por ello te recomendamos adquirir el Tapete para Yoga con Correa que te ayudará a estar cómodo con sus 8 mm de grosor. Tiene el tamaño perfecto para que lo utilices en cualquier habitación de la casa o en el exterior, llévalo a donde quieras con ayuda de su diseño flexible y asas integradas, y lo mejor es que se limpia fácilmente gracias a su textura.

 

Diversifica los ejercicios 

Pelota Pilates Yoga Fitness 65 Cm Con Bomba de Aire

Otra de las razones por las cuáles no podemos generar un hábito tan fácil es porque no nos acostumbramos a la rutina, pero todo tiene una solución, ya sea que medites y cambies los ejercicios y respiraciones o que en yoga te apoyes de otros recursos para hacer otro tipo de posiciones, con una Pelota para Pilates y Yoga puedes empezar con varios ejercicios sencillos, ya que es una herramienta excelente para fortalecer la espalda y mejorar la flexibilidad. Sus materiales son resistentes incluso ante el uso diario y es antiabrasiones para que no sufras quemaduras cuando frotes tu cuerpo contra ella.

 

Crea la atmósfera ideal 

Humidificador para Aromaterapia y Difusor Aceites 100ml

Por último, pero no por eso menos importante, debes generar un ambiente de armonía que te ayude a introducirte en el mood de meditación y no hay mejor opción que un Difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia, ya que puedes llenar todo el entorno con tus fragancias favoritas. Además, puedes utilizarlo como humidificador para restaurar la humedad en el ambiente, purificar el aire a tu alrededor y eliminar alérgenos. Es totalmente silencioso si lo decides utilizar al meditar y tiene luces LED integradas, si es que quieres practicar de noche.

Estos son sólo algunos consejos que te damos para que puedas crear hábitos y tengas una vida mucho más sana y en control. No te olvides de revisar nuestro catálogo y elegir más productos que te ayuden en ésta y todas tus rutinas diarias.

Por Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.