3 gadgets para deportistas que mejorarán tu salud física en 2022 - Redlemon
Blog Redlemon

3 gadgets para deportistas que mejorarán tu salud física en 2022

Ya tenemos dos semanas de haber iniciado el año y el propósito de algunos de nosotros fue tener una vida fitness, pero no es nada fácil, ya sea por la falta de tiempo, porque aún no tenemos el hábito o porque nos falta resistencia a la hora de hacer nuestras rutinas. Por ello, te traemos los 3 mejores gadgets para que aumentes tu rendimiento que también son muy útiles para los deportistas.

La mejor opción de wearables

Puede ser que los smartwatches no te gusten, ya que tienden a ser muy gruesos y para ciertos ejercicios se vuelven un poco molestos, pero para tener la misma tecnología en un modelo más ergonómico tenemos la Pulsera Inteligente Sport que tiene contador de pasos, medidor de calorías consumidas, monitor de ritmo cardiaco y además tiene notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales. Es resistente al agua y polvo con una increíble protección de grado IP67 para que no te preocupes si se moja y tiene una batería recargable que dura varios días.

reloj inteligente reloj smartwatch reloj inteligente para niños reloj celular

Complementa tus rutinas y obtén mayor resistencia

Con las Bandas de Resistencia puedes complementar tus rutinas de yoga, pilates y mucho más, el paquete incluye 5 piezas, cada una con un nivel diferente: extra ligero, ligero, medio, fuerte y extra fuerte para mejorar el estado físico del cuerpo. Son ideales para utilizar dentro de casa para esos días en los que no tienes tiempo de ir al gimnasio o salir a correr y también funcionan para fisioterapia y rehabilitación si es que has sufrido alguna lesión.

artículos deportivos accesorios deportivos tienda de artículos deportivos artículos de deportes

Mantente activo y mejora tu rendimiento

Por último, tenemos la Pelota de Pilates y Yoga de 65 cm que te ayuda a ejercitarte y tonificar tu cuerpo. Es ideal para todo tipo de ejercicios y además mejora tu equilibrio, circulación y postura mientras realizas estiramientos para fortalecer tus músculos estabilizadores. Es una herramienta excelente para mejorar tu condición física, ya que te ayudará a perfeccionar tu fuerza abdominal, tu postura y a tener mayor flexibilidad, fortalecer tu espalda, reducir tallas, así como tonificar tus músculos.

artículos deportivos accesorios deportivos tienda de artículos deportivos artículos de deportes

En Redlemon tenemos todos los gadgets que necesitas para mejorar tu condición física y cumplir todas tus metas este año. Entra a nuestra tienda de artículos, accesorios y productos deportivos y descubre todo lo que tenemos para ti.

 Por Levi Gaona