3 GADGETS QUE HARÁN MÁS COOL A TU SMARTPHONE

En Blog Redlemon 0 comentarios

La tecnología nos sorprende con accesorios y gadgets cada vez más ingeniosos para Smartphones, debido a que éstos se han vuelto objetos imprescindibles en nuestras vidas y que ya no podemos soltar en ningún momento. Entre los nuevos complementos para hacer más eficientes y cool nuestros teléfonos inteligentes se encuentran las baterías externas, los cargadores inalámbricos, los lentes para la cámara, cables adaptadores, selfie sticks, soportes estabilizadores, entre otros.

Si estás por salir de vacaciones o de paseo, utilizar este tipo de gadgets te ayudará a mejorar tu experiencia con el celular, por ello aquí te mencionamos algunos.

Despreocúpate por la batería

Uno de los elementos que más nos preocupa de nuestro Smartphone es la batería, porque de ello depende cuántas horas se mantendrá encendido. Para utilizarlo sin interrumpir la comunicación ni el entretenimiento, existen gadgets que alargan la pila como las power banks y los cargadores inalámbricos.

Las power banks han revolucionado el mercado y se han vuelto muy populares, ya que son necesarias para mantener activos los dispositivos móviles a cualquier hora y/o cuando no tenemos un enchufe cerca. Para elegir la batería externa que mejor se adapte a tus necesidades, debes contemplar el amperaje de este accesorio, con el fin de saber qué tan rápido cargarán tus dispositivos. Lo mejor es que hay modelos para todos los gustos y su cable USB las vuelve universales, no importa qué modelo o marca de Smartphone tengas.

 Asimismo, los cargadores inalámbricos permiten recargar tu celular sin necesidad de cables utilizando tecnología Qi. Este tipo de gadgets, además de ser portátiles y ligeros, te ofrecen realizar una carga rápida en tu hogar u oficina, lo que te ahorrará tiempo valioso.

Olvídate de las imágenes borrosas

Según un estudio realizado por la plataforma de datos Cint, 81% de los usuarios prefiere utilizar su Smartphone para tomar fotos que una cámara digital. Esto nos da una idea de que tan imprescindible se han vuelto los teléfonos inteligentes en nuestras vidas, porque no sólo los utilizamos para comunicarnos, sino que son empleados para el entretenimiento.

Por esta razón, para los fanáticos de la fotografía existen gadgets que se utilizan con el Smartphone para mejorar la calidad de las imágenes y que están en auge. Ahora es común ver a los jóvenes utilizar un selfie stick o soportes estabilizadores más sofisticados cuando van de paseo o de vacaciones, con el único propósito de lograr imágenes increíbles. ¿Quién no ha sufrido porque sus fotos salen borrosas, oscuras o con poca nitidez? Por ello, se han creado soportes universales que se ajustan a los Smartphones para conseguir fotografías y videos de gran calidad tanto en exteriores como en ambientes oscuros. Sólo ajusta tu celular y muévete sin preocupaciones.

 

Estabilizador Soporte para fotos con adaptador para smarthphone

 

Conviértete en un fotógrafo profesional

De igual forma, si quieres transformar tu Smartphone en una cámara profesional, ya existen los kits de lentes para mejorar tus imágenes, pues vienen en tamaños como el ojo de pez, macro, telefoto y gran angular. Estos gadgets son novedosos y te harán popular en las redes sociales, ya que permiten acercarte a todo lo que quieras capturar y tener una calidad como de estudio. El clip para ajustar los lentes es compatible con cualquier modelo de Smartphone.

 

Estos tres tipos de gadgets son sensacionales para complementar las funciones de tu Smartphone y lo mejor es que son universales y ya están al alcance de tu mano y bolsillo. Busca los accesorios más innovadores y disfruta tu celular diariamente de una forma distinta.

 

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.