3 increíbles gadgets de moda para tu negocio

Una de las tareas más laboriosas para un emprendedor o comerciante es darle un aspecto amigable y novedoso a su negocio. Siempre hay que mantenerse en busca de esos detalles que pueden marcar la diferencia para atraer a nuevos clientes, por ello en Redlemon queremos recomendarte 3 gadgets que te serán muy útiles en las actividades diarias y le darán un aspecto innovador a tu restaurante, cafetería, tienda o cualquier tipo de comercio. 

Dales la bienvenida a los clientes de una forma creativa

Pizarrón de Madera Vintage 340 Letras Intercambiables

La primera impresión es importante para motivar a los clientes a interesarse y acudir a tu local, haz que ese primer contacto los sorprenda con el Pizarrón de Madera Vintage 340 Letras Intercambiables con dimensiones de 30 cm x 45 cm que te permitirán colocar el menú del día o escribir un mensaje amigable para ellos.

Sólo tienes que desprender las letras de su base y echar a volar tu imaginación. Las letras se colocan a presión y se retiran y deslizan por los carriles con mucha facilidad. Además, con su gancho metálico integrado lo puedes colgar en la pared. Ofrece lo mejor de tu restaurante o bar creando atractivos anuncios. Haz uno nuevo cada día para cautivar de inmediato a tus clientes.

Crea un entorno más acogedor

Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine 96 Caracteres

Muchas veces volvemos a un lugar no sólo por los productos que adquirimos sino también porque nos sentimos a gusto estando en él. Por eso es importante que los clientes se sientan tan cómodos y consentidos como en casa. Con el Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine 96 Caracteres podrás colocar citas de personajes famosos, frases de canciones o expresiones motivadoras que le sacarán una sonrisa a los clientes.

Posee una superficie de iluminación LED que brilla por completo para permitir observar cada letra desde cualquier ángulo. Las dimensiones que no superan los 20 cm de alto son perfectas para colocarlo en la barra de bar, sobre el mostrador o en un área específica de tu negocio. Conéctalo con el cable de alimentación USB que viene incluido para mantenerlo encendido constantemente o inserta 4 pilas AA para utilizarlo o moverlo de un lado a otro sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Administra tu negocio fácilmente

Contador de Billetes Portátil con 2 Modos de Encendido

Otro de los gadgets de moda para los emprendedores es el Contador de Billetes Portátil con 2 Modos de Encendido que te permitirá contar hasta 100 billetes en 5 segundos. El diseño es práctico y portátil, por lo que podrás llevar las finanzas de tu negocio en cualquier lugar. Funciona con el adaptador de corriente incluido o 4 baterías AA (no incluidas) para cuando no tengas un enchufe cerca.

Posee la función de agrupación para separar los billetes en montos de 100, 50, 20 y 10 unidades. Incluye una cubierta para asegurar el contador y evitar que se encienda cuando no lo ocupes. También te permite dejarlo fijo en un lugar sin preocuparte porque se empolve o maltrate.

Lleva a tu emprendimiento al siguiente nivel con los productos de Decoración y Gadgets.

Por José Luis Salas

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas