Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

Una de las tareas más laboriosas para un emprendedor o comerciante es darle un aspecto amigable y novedoso a su negocio.

Siempre hay que mantenerse en busca de esos detalles que pueden marcar la diferencia para atraer a nuevos clientes, por ello en Redlemon queremos recomendarte 5 gadgets novedosos que te serán muy útiles en las actividades diarias y le darán un aspecto innovador a tu restaurante, cafetería, tienda o cualquier tipo de negocio.

Gadgets de 2022 para tu negocio

Los gadgets y los productos para emprender un negocio son indispensables para llamar la atención de los transeúntes que pasan por tu local comercial. El no captar su atención, hará que tu negocio pase por desapercibido y olvidado

También cuenta mucho la experiencia dentro del local, si el cliente ve un ambiente profesional y bien controlado, seguro harán una compra.
Estos son los que te recomendamos:

2 tipos de letreros llamativos para negocios

1. Pizarrón de Madera Vintage 340 Letras Intercambiables

¡Dales la bienvenida a los clientes de una forma creativa!

Estas ideas para letreros de negocios causan una impresión importante para motivar a los clientes a interesarse y acudir a tu local, haz que ese primer contacto los sorprenda con el Pizarrón de Madera Vintage 340 Letras Intercambiables.

Es uno de los marketing gadgets que genera más interés en los clientes de un negocio. Sus dimensiones son de 30 cm x 45 cm, que te permitirán colocar el menú del día o escribir un mensaje amigable para ellos.

Sólo tienes que desprender las letras de su base y echar a volar tu imaginación. Las letras se colocan a presión y se retiran y deslizan por los carriles con mucha facilidad.

Además, con su gancho metálico integrado lo puedes colgar en la pared. Ofrece lo mejor de tu restaurante o bar creando atractivos anuncios. Haz uno nuevo cada día para cautivar de inmediato a tus clientes.

Encuéntralo en nuestra tienda de decoración donde hay más variedades.

Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

2. Letrero luminoso para negocio Tipo Cartelera de Cine

¡Crea un entorno más acogedor!

Muchas veces volvemos a un lugar no sólo por los productos que adquirimos sino también porque nos sentimos a gusto estando en él. Por eso es importante que los clientes se sientan tan cómodos y consentidos, como en casa.

Con el Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine 96 Caracteres, uno de los mejores gadgets para tu negocio, podrás colocar citas de personajes famosos, frases de canciones o expresiones motivadoras que le sacarán una sonrisa a los clientes.

Posee una superficie de iluminación LED que brilla por completo para permitir observar cada letra desde cualquier ángulo.

Las dimensiones que no superan los 20 cm de alto son perfectas para colocarlo en la barra de bar, sobre el mostrador o en un área específica de tu negocio.

Conéctalo con el cable de alimentación USB que viene incluido para mantenerlo encendido constantemente o inserta 4 pilas AA para utilizarlo o moverlo de un lado a otro sin necesidad de enchufarlo a la corriente. ideas para letreros de negocios.

Consíguelos en dentro de nuestros artículos de decoración para negocios.

Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

3 Gadgets para Negocios dentro del Local

1. Contador de Billetes Portátil con 2 Modos de Encendido

¡Administra tu negocio fácilmente!

Sin duda, uno de los mejores gadgets de 2022 para los emprendedores es el Contador de Billetes Portátil con 2 Modos de Encendido que te permitirá contar hasta 100 billetes en 5 segundos.

El diseño es práctico y portátil, por lo que podrás llevar las finanzas de tu negocio en cualquier lugar. Funciona con el adaptador de corriente incluido o 4 baterías AA (no incluidas) para cuando no tengas un enchufe cerca.

Posee la función de agrupación para separar los billetes en montos de 100, 50, 20 y 10 unidades. Incluye una cubierta para asegurar el contador y evitar que se encienda cuando no lo ocupes.

También te permite dejarlo fijo en un lugar sin preocuparte porque se empolve o maltrate.

Encuentra este y más accesorios para escritorio que te dejaran impresionado.
Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

2. Lector De Códigos De Barras Inalámbricos y Alámbricos

¡Un lector que es compatible para todo tipo de códigos!

El escaner de códigos es compatible con más de 10 protocolos distintos como QR, 2D, EAN-8, EAN-13, EAN-128, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Industrial 2 de 5, Interleaved 2 de 5, MSI, ISBN, 2D y QR

Conecta el lector directamente a una computadora o Laptop y comienza a escanear productos sin necesidad de instalar software o aplicaciones adicionales.

La información se transfiere directamente al programa que utilices y es compatible con múltiples formatos de códigos para trabajar.

Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

3. Soporte Para Laptop Metálico Y Ergonómico

¡Protege tu equipo mientras controlas tus operaciones comerciales!

Colócalo a una altura de 4, 6 y 10 cm para mejorar el ángulo de visión. Es compatible con Tablets y Laptops de hasta 17.5 pulgadas.

Cuenta con almohadillas antideslizantes y ganchos protectores para mantener seguro el equipo y evitar caídas. Es desmontable, portátil e ideal para hacer home office.

Utilízalo con Tablets y computadoras portátiles sin importar el modelo o marca. Es ideal para mantener una ventilación adecuada del dispositivo y trabajar con alta velocidad.

Más variedades similares en accesorios para laptop de Redlemon.

Los Mejores Gadgets 2022 para tu Negocio Local

Lleva  tu emprendimiento al siguiente nivel con los marketing gadgets que están de moda, sé diferente de tu competencia y haz que tus clientes quieran siempre regresar a tu negocio.

Redlemon. Ideas Hechas Tecnología.