3 recomendaciones para conciliar el sueño

Para muchos, la actual pandemia representó un cambio drástico en sus hábitos o rutinas. Una de las actividades que más se han visto afectadas es la conciliación del sueño, de acuerdo con la BBC el insomnio es algo que la mayoría de las personas han experimentado durante el último año y ha incrementado porque aseguran que las personas deciden trabajar hasta tarde o adelantar pendientes. En Redlemon sabemos la importancia que tiene el dormir bien y por eso te traemos algunas recomendaciones para dormir a gusto por las noches.

 

Una almohada fresca y cómoda

almohada cómoda con relleno de memory foam

Para poder tener un gran descanso es importante tener una Almohada Cómoda con relleno de Memory Foam triturado que te brinda el soporte necesario para relajar los músculos del cuello y tener un mejor descanso con la temperatura ideal en cualquier momento. A diferencia de otras almohadas, cuenta con relleno viscoelástico que no pierde su forma, por lo que puedes acostumbrarte fácilmente a ella. Tampoco se aplana con el tiempo y mantiene su firmeza para dormir de forma placentera.

La firmeza, soporte y altura de la almohada te ayudan a mantener una mejor posición y evitar dolores musculares durante la noche. Cumple con tus horas de sueño con un mayor descanso y ve los resultados en tus actividades diarias.

 

Crea un ambiente relajante en tu habitación

Humidificador y Difusor de aceites esenciales con luz LED

Hay complementos que te ayudan a relajarte previo a la hora de dormir, como el Humidificador y Difusor de aceites esenciales con luz LED que te permite tener increíbles experiencias aromáticas y mejorar la calidad del aire por más tiempo. Posee un mecanismo silencioso para que no te desconcentres y logres relajarte para conciliar el sueño.

Sólo coloca 3 o 4 gotas de tus aceites esenciales para difusor favoritos y llena de niebla aromática cada rincón de la habitación, también puedes utilizarlo en otra parte del hogar, en la oficina o negocio.

 

Luces estelares para el descanso de los más pequeños

Lámpara de estrellas giratoria con luz LED

La habitación se convertirá en el lugar favorito de los niños con esta Lámpara de estrellas giratoria con luz LED que le dará un brillo especial al techo con su domo de 360° que proyecta luces LED de colores mientras gira de manera continua. Elige entre las increíbles formas estelares o los divertidos animales acuáticos, intercámbialos y mantén entretenidos a los pequeños.

Es un accesorio perfecto para utilizarlo todo el tiempo que quieras porque funciona con el cable de alimentación USB incluido y también con 4 baterías AAA cuando no haya enchufes cercanos. Esta luz estelar será la mejor compañía de los niños para conciliar el sueño y perderle el miedo a la oscuridad.

Recuerda visitar nuestra página web en donde encontrarás los mejores gadgets para tu relajación y la de tu familia.

Por José Luis Salas

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas