4 gadgets increíbles para profesores

Sabemos que tras dos años de pandemia los profesores sacaron su lado más creativo para innovar con sus clases en línea y tener los mejores gadgets que les hicieran más fácil el proceso. Por ello, en Redlemon queremos destacar los mejores accesorios para docentes y que te vuelvas un profesor geek.

Olvídate de los cables

Si eres un apasionado de la tecnología y te gusta moverte con agilidad, el set de teclado y mouse inalámbricos es la mejor opción para dar tus clases en línea. Sólo conecta los accesorios a través del receptor USB incluido para trabajar hasta a 10 metros de distancia sin obstáculos. La PC o Laptop reconocen de inmediato los dispositivos y estarán listos para utilizarse. Aprovecha las funciones rápidas y la distribución del teclado en español en tus clases virtuales.

Luce espectacular 

Si te gusta tener los mejores productos innovadores para profesores, no te pueden faltar unos audífonos gamer con micrófono y luz led, son la mejor opción para destacar y ser la envidia de tus alumnos con la mejor comunicación en HD y que, además, te brindan una comodidad inigualable por sus orejeras acolchonadas. Se conectan con cualquier PC o Laptop con entrada auxiliar de 3.5mm y al terminar de dar clases, puedes seguir utilizándolos para jugar tus videojuegos favoritos o escuchar música.

Protege tu vista de las pantallas

Los profesores pasan muchas horas frente a la pantalla para dar clases, revisar tareas o planear sus próximos temas, por ello te recomendamos cuidar tu vista con los lentes para computadora contra la luz azul que son ideales tanto para hombres como para mujeres, poseen protección UV400 contra los rayos UVA y UVB y son antireflejantes para que no te deslumbren los destellos de luces artificiales mientras manejas por la noche y mejoran la calidad de tu sueño al utilizarlos frente a las pantallas de tus dispositivos.

Haz las mejores exposiciones

Por último, te queremos compartir un gadget que todo docente debe tener, y es un presentador inalámbrico, este práctico accesorio cuenta con un receptor USB para que puedas conectarlo a cualquier equipo de cómputo y posee un alcance de 15 metros y varias funciones para que puedas controlar tu exposición desde cualquier zona. Es compatible con todos los sistemas operativos y softwares, por lo que podrás utilizarlo para tus clases virtuales o presenciales. ¡Qué esperas para conseguirlo!

Entra a nuestro catálogo de productos y encuentra todo tipo de artículos que harán más fácil la enseñanza a tus alumnos y los dejarán sorprendidos.

 

Por Luz Torrijos

AccesoriosGadgetsOficina