4 gadgets tecnológicos que debes tener en tu hogar

Cada vez estamos más acostumbrados a la tecnología y buscamos maneras de hacer nuestra vida mucho más sencilla, por lo que una forma de hacerlo es adquiriendo productos que vuelvan nuestros hogares inteligentes y en Redlemon hemos decidido realizarles una lista de 5 productos que te van a ayudar a transformar tu casa y que todos deben de tener en la actualidad.

Luces LED inalámbricas adheribles a cualquier pared o techo

Mantén tu hogar iluminado con este set de 3 luces led inalámbricas que puedes colocar en el techo de tu hogar y que puedes encenderlas oprimiendo el botón que poseen o a distancia con un control remoto que viene incluido. Estas necesitan únicamente 3 pilas AAA para funcionar y se adhieren de forma sencilla, también puedes controlar la intensidad de la luz y el tiempo que quieres que estén prendidas para mayor comodidad.
tienda de iluminación artículos de iluminación productos de iluminación accesorios de iluminación

Difusor de aceites esenciales para relajación

Nada mejor para que tu hogar tenga siempre un buen aroma como el difusor y humidificador de aceites que te recomendamos aquí, el cual cuenta con una capacidad de 500 ml para que pongas la esencia que más te guste y tiene un funcionamiento de hasta 3 horas. Este modelo tiene una iluminación LED que hace que cambie en 12 diferentes colores y tres botones integrados que te ayudan a seleccionar la cantidad de neblina que quieres que disperse. Es ideal para darle un toque distinto a tu hogar.

cosas para hogar productos para el hogar artículos del hogar todo para el hogarCámara WiFi para la seguridad de tu hogar o negocio

En estos tiempos es importante mantener tu hogar seguro y con esta cámara WiFi lo vas a lograr, ya que puedes sincronizarla con tu celular para no perderte ningún detalle de lo que está ocurriendo mientras tú no estás. Cuenta con visión nocturna y monitorea la actividad hasta a 15 metros de distancia sin ninguna distorsión de la imagen. Puedes colocarla en el patio sin problema ya que es resistente al agua y polvo, además de que posee un soporte para instalarla de manera sencilla.

accesorios para grabar videos artículos de video productos de video gadgets de video

Soporte para cuchillos magnéticos para mantener ordenado tu hogar

Si buscas practicidad al momento de cocinar entonces este soporte para cuchillos magnéticos es para ti, y es que puedes colocarlos de manera sencilla sin que se caigan porque soporta hasta 200 g de peso. También es fácil de instalar, ya que únicamente necesitas unos taquetes y tornillos que vienen incluidos. Posee un diseño elegante de bambú que le da un toque sofisticado a tu cocina y no vas a batallar al utilizar un accesorio y que se caigan todos.

artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Por Daniel Acevedo

Hogar