4 ideas para decorar tu cuarto fácil y barato

El cuarto de tu hogar es una parte importante y solemos darle demasiada importancia a este espacio debido a que es donde más tiempo pasamos; ya sea trabajando, viendo la televisión, limpiando, haciendo ejercicio o simplemente descansando luego de un día pesado, por lo que en Redlemon hemos decidido darte 5 ideas para decorar tu cuarto de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

Crea un espacio de equilibrio y armonía

Cuando terminas un día lleno de trabajo lo único que quieres es llegar a descansar, así que puedes lograrlo con el Humidificador y Difusor de Aceites Esenciales con Luz LED, el cual llena de aromas tu espacio durante 6 horas seguidas y lo ilumina con distintos colores que te relajarán para olvidar un mal rato y todo el estrés del día.

 

Disfruta de tus películas y series desde la comodidad de tu cama

Mesa Plegable para Laptop de Bambú con 2 Ventiladores

Hay momentos en que no quieres pararte de la cama, por lo que la Mesa Plegable para Laptop de Bambú es ideal para ti. Cuenta con 4 niveles de inclinación que te permite acomodarla como tú quieras sin que te lastimes el cuello o espalda, además incluye dos ventiladores que evitan el calentamiento de tu equipo portátil y es perfecta para colocar tu comida mientras ves tus cintas favoritas.

Qué la noche no interrumpa tu inspiración para escribir o ilustrar

Lámpara de Escritorio LED Flexible Bocina Bluetooth

Es bastante común que justo cuando estás durmiendo te acuerdas de algo y quieres escribirlo, pero el apagador de luz está muy lejos, así que para esas ocasiones tenemos la Lámpara de Escritorio LED Flexible que puedes adaptarla a la altura que necesites. También es fácil de usar ya que es táctil y puedes ajustar la intensidad para no lastimar tu vista. Si de repente te bloqueas y necesitas inspiración, puedes poner música porque cuenta con una bocina integrada que conectas a través del Bluetooth de tu celular.

Inspira cada mañana con un nuevo mensaje positivo

Letrero Luminoso LED Vintage Letras Números Símbolo

No está mal que de repente nos sintamos decaídos por algo que nos sucedió, pero no por ello nos tenemos que vencer y para ayudarnos a recordar que todo estará bien tenemos el Letrero Luminoso LED Vintage. Este Incluye 144 caracteres con letras, números y símbolos intercambiables con los que puedes escribir mensajes, frases o cosas que te inspiren a mejor tu día, además puedes fijarlo a la pared y se verá desde cualquier ángulo para recodarte que será un buen día.

 

Como verás existen muchas opciones para decorar tu cuarto con accesorios a precios accesibles, visita nuestro catálogo de Decoración para hacer de tu habitación un espacio relajante y divertido.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas