Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

En Redlemon tenemos una gran diversidad de productos para hacer de tu casa un hogar inteligente, acogedor, sofisticado y sobre todo que te brinden la posibilidad de hacer tus actividades diarias de una formas más fácil y rápida.

Por ello, a continuación te presentamos algunas recomendaciones de dispositivos inteligentes para el hogar que le darán un aspecto innovador a tu casa.

Dispositivos electrónicos para tu hogar inteligente

Los gadgets para tu hogar son una excelente opción cuando quieres tener un mejor control en tu casa, automatizar funciones y tareas que fácilmente las puedes vincular con tu smartphone, un control o voz.

Estas cosas para hogar son los más solicitados por las familias que desean una mejor comodidad.

1. Una Casa inteligente con Cámara WiFi para Exteriores

¡Mayor seguridad para ti y tu familia! 

Una de las cosas imprescindibles dentro y fuera de casa son las cámaras de seguridad que nos permitan monitorear en todo momento lo que ocurre en las habitaciones o en el exterior para estar más tranquilos, por eso te recomendamos uno de los mejores gadgets tecnológicos domésticos, la Cámara WiFi para Exteriores con Visión Nocturna.

Con estos artículos de video podrás activar alarmas y monitorear de manera remota desde tu celular, ya que es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

Resiste lluvias y vientos fuertes y posee una visión nocturna para observar con claridad en lugares con poca luz o completamente oscuros.

Tiene integrada una ranura para memoria Micro SD de hasta 128 GB (no incluida), para que puedas guardar los videos fácilmente y verlos cuando los necesites.

Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

2. Luces LED con Sensor de Movimiento

¡Ilumina cada rincón!

Ahora podrás iluminar de una forma inteligente y sin necesidad de tener una luz que te incomode, gracias a las Luces LED con Sensor de Movimiento Cabezal Ajustable, de los mejores productos tecnológicos para hogar, que se activan hasta a 5 metros de distancia con el sensor de movimiento para alumbrar de manera automática.

Son 3 piezas que funcionan con 4 baterías AAA (no incluidas) y cuentan con un cabezal ajustable para dirigir la luz a donde prefieras e iluminar el armario, clóset, pasillo o escalera.

Coloca las lámparas en lugares estratégicos, como en los gabinetes y espacios para utilizarlas como lámparas de mano. No te vuelvas a quedar a oscuras con estos aparatos inteligentes del hogar y mantente preparado ante cualquier situación. Consíguelas en nuestra tienda de iluminación.

Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

3. Desarmador Portátil con kit de 58 Puntas Magnéticas

¡Haz reparaciones al instante sin ayuda de un experto!

Siempre es necesario tener herramientas a la mano, como el Desarmador Portátil con kit de 58 Puntas Magnéticas, un accesorio de smart home imprescindible, que te permite hacer reparaciones de celulares, Tablets, joyería, electrónica y más.

Incluye 16 llaves Allen, 2 puntas Pentalobe, 2 puntas cuadradas, 6 puntas Torx, 5 puntas Torx con protección, 5 puntas Pozidriv, 8 puntas planas, 5 puntas cruz, 4 puntas Tri Wing, 2 puntas triangulares, una punta MID, una punta Spanner y una punta para retirar tarjetas SIM.

Repara muebles, bicicletas o más objetos en cuestión de minutos y ahorra tiempo y dinero con estas herramientas eléctricas.

Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

4. Rallador Verduras en Espiral 5 Cuchillas Spiralizer

¡Consiente a tu familia con espectaculares platillos!

Pasa menos tiempo preparando con estos artículos de cocina, y dales un toque increíble a las recetas con el Rallador Verduras en Espiral 5 Cuchillas Spiralizer, uno de los electrodomésticos inteligentes más prácticos.

Incluye 5 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable para cortar verduras y frutas en espiral. Cada una tiene forma distinta para que al intercambiarlas obtengas diferentes tipos de cortes. Es ideal para pastas, ensaladas y recetas nutritivas.

Sólo gira el mango y deja que las cuchillas hagan su trabajo sin que tus manos entren en contacto con ellas. Posee una base antideslizante que lo mantiene firme en las superficies lisas. Prepara cocteles de frutas, papas en espiral, ensaladas y todo lo que se te ocurra para sorprender a tu familia.

Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

5. Serie De Luces LED Tipo Cortina

¡Ideal para decorar tu habitación con un toque único!

Utiliza las luces led para decorar interiores, desde una recámara, hasta la sala, ya sea para darle más estilo al cuarto gamer o para festividades navideñas.

Conéctalas con la entrada USB incluida o con 3 baterías AAA, cuenta con un total de 200 luces LED.

Los 8 modos de iluminación te ayudan a crear un ambiente especial.

Top 5 Dispositivos para un Hogar Inteligente

Puedes armar tu kit para casa inteligente con todos los artículos del hogar que te mostramos.

Deseamos que estas recomendaciones de la categoría de Hogar te sorprendan y las hagas parte de tus accesorios de smart home

Redlemon. Ideas Hechas Tecnología.