4 productos útiles y necesarios para el hogar

En estos dos últimos años, más que en los anteriores, hemos estado muy pendientes de las necesidades del hogar, de su limpieza y en general, de cómo mejorarlo al pasar mucho más tiempo en la casa. Por eso hoy te traemos 4 productos que no sabías que necesitabas para facilitarte las tareas del día a día.

Crea un espacio de tranquilidad para después de trabajar

Aunque todos estamos agradecidos con el home office, la verdad es que ha convertido nuestras salas o habitaciones en nuestra zona de trabajo y permanecer más tiempo en estas después del horario laboral puede ser estresante, por lo que te recomendamos el Humidificador y Difusor de Aromaterapia que tiene un diseño muy llamativo en forma de foco, además crea un entorno de tranquilidad con fragancias relajantes que te ayudas a descansar o meditar. Es súper silencioso y la mejor herramienta para ayudarte a sobrellevar el encierro.

cosas para hogar productos para el hogar artículos del hogar todo para el hogar

 

Conserva durante más tiempo tus alimentos

Algo que todos o casi todos hemos notado es la increíble cantidad de comida que se nos echa a perder, esto debido al cambio de rutina, donde ya no vamos a comer afuera cuando estamos en la oficina, pero tenemos la solución: las Bolsas de Silicón Reutilizables que tienen un sellado hermético que permite que los alimentos duren en buen estado por más tiempo. El paquete incluye 4 bolsas y puedes congelar o calentar tu comida directo en la bolsa.

 artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Cocina más rápido

Un tema relacionado con el anterior es la cantidad de tiempo que invertimos en preparar la comida ahora que ya cocinamos en casa, para ello puedes apoyarte del Rallador de Verduras con 5 Cuchillas que es muy útil para ahorrar tiempo, prepara ensaladas y comidas más saludables con verduras y frutas.

 artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Cepilla a tus mascotas para evitar que suelten más pelo

Nosotros también nos hemos dado cuenta de que el quehacer no dura nada en la casa, esto se debe a que muchas veces nuestras mascotas sueltan pelo, pero para ello puedes utilizar el Cepillo para Perro y Gato que sirve para mascotas de cualquier tamaño. Mantenlos aseados y de manera sencilla, su mango ergonómico ayuda que esta labor no te canse, además incluye un botón para liberar el pelo fácilmente y puedas tirarlo directamente en el bote de basura.

 tienda de mascotas tienda de productos para mascotas tienda para perros y gatos tienda de accesorios para mascotas

Recuerda, en Redlemon tenemos productos como estos y muchos más para facilitarte las tareas domésticas, sólo entra a nuestra tienda de productos, artículos y accesorios para el hogar y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas