Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

En estos dos últimos años, más que en los anteriores, hemos estado muy pendientes de las necesidades del hogar, de su limpieza y acomodo; todo para mejorar la estancia en casa, ya que solemos pasar mucho más tiempo en ella.

Por eso, hoy te traemos los artículos del hogar que no sabías que necesitabas, pero que son ideales para facilitarte a preparar y realizar tareas más rápido.

Artículos básicos para el hogar

Los básicos, son cosas que como su nombre lo indica, BASICAS; y son productos y cosas que tienes que tener en tu casa si o si, ya que este tipo de artículos suelen usarse con mucha frecuencia. 

Hemos preparado una lista de 7 cosas para una casa nueva; si es que estas en ese punto de tu vida, si no es tu caso, no importa, también son cosas indispensables para tu hogar:

1. Cafetera tipo Francesa

!La manera más deliciosa de preparar café¡

Goza de un rico café molido con el proceso instantáneo de la prensa francesa que posee esta cafetera.

Está fabricada con vidrio y acero inoxidable para aguantar temperaturas muy altas e incluye una tapa hermética que evita derrames al momento de servirla en tus tazas.

La capacidad de 1L y esta diseñada para compartir hasta 8 tazas con familia y amigos. Sin duda, una de las siete cosas básicas para una casa.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

2. Dispensador De Cereal

¡Controla tus porciones de alimentos en segundos!

Almacena los cereales, granos y alimentos a granel para mantenerlos más tiempo en un buen estado.

Es perfecto para controlar tus porciones y evitar el desperdicio de alimentos.

Tiene una capacidad de 5L que permite colocar más porción de cereal y limpiarlo será mucho más fácil. Entra en este top de cosas esenciales para una casa.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

 3. Bolsas de Silicón Reutilizables

¡Conserva durante más tiempo tus alimentos!

Algo que todos o casi todos hemos notado es la increíble cantidad de comida que se nos echa a perder, esto debido al cambio de rutina, donde ya no vamos a comer afuera cuando estamos en la oficina, pero tenemos la solución: las Bolsas de Silicón Reutilizables que tienen un sellado hermético que permite que los alimentos duren en buen estado por más tiempo.

El paquete incluye 4 bolsas y puedes congelar o calentar tu comida directo en la bolsa.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

Cosas para el hogar dentro de la cocina

Continuando con el top, remarcamos este punto, ya que este tipo de cosas para la casa son bastante útiles y te sacaran de un apuro si tu tiempo es muy limitado, ya que estos artículos necesarios en el hogar te ayudaran a optimizar el tiempo que normalmente tardaría mucho más en hacerse.

4. Rallador de Verduras con 5 Cuchillas

¡Cocina más rápido!

Un tema relacionado con el anterior es la cantidad de tiempo que invertimos en preparar la comida ahora que ya cocinamos en casa, para ello puedes apoyarte del Rallador de Verduras con 5 Cuchillas que es muy útil para ahorrar tiempo, prepara ensaladas y comidas más saludables con verduras y frutas.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

 5. Sushi Bazooka

¡Unos deliciosos rollos de Sushi en cuestión de segundos!

Con este tipo de productos para el hogar, preparar rollos de Sushi nunca fue tan sencillo, practico y divertido. La Sushi Bazooka te convertirán en un master de la cocina japonesa.

Haz excelentes rollos con tus ingredientes preferidos en segundos y desde la comodidad de tu casa sin generar desperdicios ni accidentes en la cocina.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

6. Cortador Y Rallador Tipo Mandolina

¡Pica las frutas y verduras en un instante!

Lleva una vida más saludable con el cortador y rallador tipo mandolina que te permitirá preparar ensaladas y cócteles en minutos.

Posee 3 cuchillas y 5 ralladores intercambiables para hacer cortes finos sin esfuerzo.

Tiene una base antiderrapante que permanece firme sobre el suelo o la cubierta donde estarás utilizándola.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

7. Freidora De Aire Digital

¡Prepara alimentos saludables sin aceite!

Consiente a tu pareja o tu familia con deliciosas recetas que generalmente llevan aceite, pero con este producto te olvidaras por completo de ese ingrediente. 

Disfruta tus alimentos crujientes  favoritos mientras utilizas hasta un 95% menos de aceite en comparación  de las freidoras convencionales.

Ideal para esos fines de semana o para un antojito durante el día.

Lista de 7 Artículos para el Hogar que Debes Tener

¿Cuáles fueron tus artículos de casa favoritos?

No hay duda que todos son increíbles productos de casa que te ayudaran a mejorar tus hábitos y estilo de vida.

Recuerda, en Redlemon tenemos productos como estos y muchos más para facilitarte las tareas domésticas, sólo entra a nuestra tienda de todo para el hogar y conoce todas las opciones que tenemos para ti.

Hogar