5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo

El mudarte de casa de tus papás a tu propio espacio es siempre complicado porque se dejan de tener las comodidades y las cosas indispensables para vivir a las que uno está acostumbrado, y ahora tienes que valerte por ti mismo.

Es momento de decirle adiós a esas visitas al refrigerador a medianoche en donde había de todo. Ahora estarás ocupado por tener que comprar una despensa que esperas que te dure hasta la quincena, así que si debes planear de manera cuidadosa como distribuirás tus gastos de la mejor manera.

Pero no tengas miedo. Hemos decidido hacerte una lista de artículos indispensables que debes adquirir cuando des ese paso de vivir solo, pero antes, pasemos a unas preguntas muy comunes.

¿Cuánto necesito para vivir solo?

Dependiendo tu estilo de vida y el lugar que hayas rentado. Checa todos los gastos fijos y los gastos variables que tienes que hacer mes con mes para calcular tu aproximado.

En la Ciudad de México, se estima que la media gasta entre 9 mil y 12 mil pesos mensuales en gastos de hogar. Así que has tus números para que tus ingresos sean por arriba de esas cantidades

¿Cómo vivir solo?

Puede ser muy fácil o muy difícil. Dependiendo tu salud mental, emociones e ingresos que percibes.

Vivir solo puede ser una gran experiencia si tienes todo planeado y cuentas con un plan de emergencia en caso de un problema. No es recomendable empezar a vivir solo si no cuentas con una estabilidad en todas las áreas de tu vida.

Productos indispensables para vivir cuando te independizas

¿Cuales son esas cosas que necesito para vivir solo? posiblemente te has hecho esta pregunta constantemente cuando en tus planes esta el mudarte a un nuevo lugar y tal vez no llegues a una respuesta clara.

Aquí te vamos a mostrar las cosas que se necesita para independizarse que son muy útiles, divertidas y que te van ahorrar dinero en gastos. Puedes checar cada una de ellas en las cosas para hogar que tenemos en nuestro sitio.

1. Bolsas de Silicón Reutilizables

¡Separa y conserva tus alimentos frescos para tu semana!

Uno de los accesorios necesarios en esta nueva etapa, son las Bolsas de Silicón Reutilizables Antiderrames que son 4 piezas y que sirven para almacenar alimentos como fruta, comida, carne.
Puedes calentar tu comida en el microondas o mantenerlas en el congelador sin que se desgasten y su sello antiderrame las vuelves ideales para guardar bebidas. Encuéntralas dentro de artículos de cocina de Redlemon.
5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo
 

2. Recipientes Para Comida Bento Box Reutilizables

¡Contenedores ecológicos reutilizables!
Conserva el sabor de tus alimentos en los recipientes con tapa y 3 divisiones para una comida completa. Deja de comer en la calle y utilízalos para llevar tu lunch al trabajo o a la escuela.
También puedes introducirlos en el congelador o el horno de microondas. Son fáciles de limpiar y libres de BPA.
5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo

3. Prensa Francesa De Vidrio

¡Una gran manera de tomar café!

Disfruta de un delicioso café molido con el método instantáneo de la prensa francesa. Está fabricada con vidrio y acero inoxidable para resistir altas temperaturas y posee una tapa hermética que evita derrames al servir.

La capacidad de 1L es ideal para compartir hasta 8 tazas con familia y amigos.

 

5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo

4. Bocina Bluetooth Inalámbrica 

¡Escucha música para hacer tus actividades y arreglar tu hogar!

Vivir solo es bastante positivo ya que es un espacio únicamente para ti y puedes hacer lo que quieras sin molestar a nadie, por lo que nuestras Bocinas Bluetooth Contra Agua, son ideales para hacerlo.

Tiene una duración de hasta 12 horas sin interrupciones y es antigolpes, por lo que no tienes que preocuparte de que se te caiga o se descargue en algún momento.

5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo

5. Humidificador Y Difusor De Aceites

¡Crea un ambiente especial en tu nuevo hogar!

Nada como llegar a tu casa y que esta desprenda aromas florales o cítricos para mantenerte relajado después de un día pesado.
Nuestro Humidificador para Aromaterapia y Difusor Aceites le brindará una esencia deliciosa a tu hogar y no querrás irte nunca. Consíguela en la tienda de decoración de Redlemon
5 Gadgets y Cosas Indispensables Para Vivir Solo

¿Por cuál de estros productos te vas animar a comprar? 

Tal vez pienses que no son los más necesarios, pero créenos, serán de bastante utilidad en tu día a día.

Vive una de las mejores etapas de la vida con estos artículos. Disfruta el proceso de independencia, seguro aprenderás muchísimas cosas.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.