5 artículos que necesitas tener para cuando vivas solo

El mudarte de casa de tus papás a tu propio espacio es siempre complicado porque se dejan de tener las comodidades a las que uno está acostumbrado, y ahora tienes que valerte por ti mismo. Es momento de decirle adiós a esas visitas al refrigerador a medianoche en donde había de todo y su lugar ahora será ocupado por tener que comprar una despensa que esperas que te dure hasta la quincena, ahora si debes planear de manera cuidadosa como distribuirás tus gastos de la mejor manera.

Pero no tengas miedo y es que hemos decidido hacerte una lista de artículos indispensables que debes adquirir cuando den ese paso de vivir solo. Ya sea teniendo cosas básicas como selladores herméticos para almacenar tu comida y ralladores para llevarte tu lunch al trabajo o escuela, hasta una prensa francesa para iniciar con toda la energía tu día.

Separa y conserva tus alimentos frescos para tu semana

Bolsas de Silicón Reutilizables Antiderrames 4 piezas

Uno de los accesorios necesarios en esta nueva etapa, son las Bolsas de Silicón Reutilizables Antiderrames que son 4 piezas y que sirven para almacenar alimentos como fruta, comida, carne. Puedes calentar tu comida en el microondas o mantenerlas en el congelador sin que se desgasten y su sello antiderrame las vuelves ideales para guardar bebidas.

 

Termina tus pendientes del trabajo o haz tu tarea sin prender la luz del cuarto

Lámpara de Escritorio Con Clip Recargable y Flexible

La realidad es que cuando nos mudamos a vivir solos no tenemos muchas cosas, pero una que en verdad necesitas adquirir es nuestra Lámpara de Escritorio Con Clip Recargable y Flexible y que funciona durante 6 horas continuas sin ningún problema. Puedes usarla para hacer tu tarea o pendientes del trabajo y se ajusta de acuerdo con tus necesidades.

 

Mantén refrigerada tu comida en todo momento

Lonchera Térmica Hielera Grande con Correa Ajustable

Al mudarte a un departamento y no tener un refrigerador corres el riesgo de que tu comida se eche a perder, pero para que eso no suceda puedes comprar esta Lonchera Térmica Hielera Grande con Correa Ajustable que puedes utilizar para almacenar todo tipo de alimentos y es tan práctica que puedes llevarla a donde quiera que vayas. Guarda cosas calientes o frías durante varias horas.

 

Escucha música para hacer tus actividades y arreglar tu hogar

Bocina Bluetooth Inalámbrica Y Portátil Contra Agua

Vivir solo es bastante positivo ya que es un espacio únicamente para ti y puedes hacer lo que quieras sin molestar a nadie, por lo que nuestra Bocina Bluetooth Inalámbrica y Portátil Contra Agua es ideal para hacerlo. Tiene una duración de hasta 12 horas sin interrupciones y es antigolpes, por lo que no tienes que preocuparte de que se te caiga o se descargue en algún momento.

Crea un ambiente especial en tu nuevo hogar

Humidificador y Difusor de Aceites Esenciales con Luz LED

Nada como llegar a tu casa y que esta desprenda aromas florales o cítricos para mantenerte relajado después de un día pesado. Nuestro Humidificador para Aromaterapia y Difusor Aceites le brindará una esencia deliciosa a tu hogar y no querrás irte nunca.

 

Puedes leer más noticias en nuestro blog diario y comprar los mejores productos en https://redlemon.com.mx/ y en donde tenemos increíbles descuentos por nuestro 15 aniversario.

Por: Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas