Mano sosteniendo audífonos TWS
Blog Redlemon

5 CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES QUE TE HARÁN ELEGIR LOS NUEVOS AUDÍFONOS TWS BT 5.0

Los audífonos inalámbricos tienen un gran potencial de crecimiento para los próximos años, ya que permiten librarte de enredos e incomodidades. Si tú también quieres unirte a la moda del Wireless, como equipo de REDlemon queremos compartirte nuestra experiencia con los Audífonos TWS Bluetooth 5.0 que incluyen una base de carga.

Antes que nada, queremos expresar nuestra impresión a primera vista. Desde que recibimos los audífonos inalámbricos bluetooth supimos que estábamos obteniendo practicidad, ya que la presentación del empaque es pequeña y ligera. De igual forma, el tamaño mini de cada auricular y de la base de carga es notablemente más compacto que el de auriculares similares en el mercado. Por estas razones los consideramos perfectos, tanto para el oído como para su transporte.

Conexión automática y sonido HD

Una vez que los extraes de la base de carga, lo primero que se destaca es su conexión. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 que les permite vincularse entre ellos por sí solos y también sincronizarse a cualquier dispositivo rápidamente y sin dificultades, esto significa que la transferencia es mucho mejor que en audífonos con versiones anteriores. Esta sencillez nos hace olvidar de los molestos cables y las complicadas instrucciones de uso. Además, mantienen una conexión estable con el Smartphone por lo que tus canciones no dejarán de sonar y su distancia de uso de 10 metros permite que cuando te alejes de tu teléfono ya sea en la oficina, tu hogar o el gimnasio, el audio siga escuchándose con gran calidad y sin retraso.

Audífonos bluetooth TWS Redlemon

Al utilizarlos nos sorprendimos al verificar que, a pesar de su tamaño, estos audífonos ofrecen una muy buena nitidez y potencia, sobre todo porque de inmediato puedes apreciar el sonido estéreo inalámbrico (TWS). Además, es muy fácil sumergirte en tu música pues te liberan de ruidos exteriores con su aislante de sonido.

Mano sosteniendo audífonos TWS Bluetooth

Nunca te quedes sin batería

Dos de las principales preguntas que nos hacemos al comprar este tipo de auriculares son ¿cómo se cargan y cuánto durará la batería? En el caso de los Audífonos REDlemon TWS Bluetooth 5.0, se presenta una excelente duración de batería, ya que pueden utilizarse hasta por seis horas continuas. Además, incluyen una base de carga y un cable de alimentación Micro USB bastante prácticos, que extienden el tiempo de uso hasta por 18 horas extras para cargarlos donde sea. Y las luces LED indicadoras de la base de carga y de cada auricular permiten estar al tanto del proceso de carga para saber cuándo se completa al 100% y así ahorrar energía.

¿Qué sucede si se mojan?

En cuanto a la resistencia al agua, este producto posee un grado de protección IP54, una certificación idónea para personas que realizan actividades que implican salpicaduras de agua y polvo, como correr al aire libre o sudar en el gimnasio. Y mientras te ejercitas los protectores de silicón te ayudan a mantenerlos en su lugar evitando su caída durante el movimiento. Son un accesorio cómodo para los oídos más exigentes.

Comodidad con calidad

El diseño de estos audífonos brinda comodidad para realizar tus actividades diarias, son ligeros y es como si no los tuvieras puestos. Además, otro punto a su favor, es que son universales y pueden sincronizarse con cualquier dispositivo móvil, sin importar si cuenta con sistema operativo iOS o Android. Esto permite que se conviertan en manos libres y puedas responder llamadas, y una vez que cuelgas, la música se reanuda sin que interrumpas tus actividades.

Personas usando Audífonos Redlemon TWS

Marca la diferencia

Los Audífonos REDlemon TWS Bluetooth 5.0, son accesorios fantásticos no sólo para escuchar música con gran potencia de sonido en cualquier lugar, sino porque también te dan un toque de distinción con su diseño cada vez más ergonómico y de ajuste perfecto. Después de nuestra experiencia, vale la pena decir que invertir en los mejores auriculares marcará la diferencia al momento que escuches tu música preferida. Te recomendamos renovar tus viejos auriculares y adquirir ya lo último en tecnología y calidad.

Presentación de los Audífonos TWS Bluetooth 5.0 Redlemon

: