5 Tips para Elegir las Mejores Bocinas Bluetooth en 2022

¿Cómo elegir una buena bocina Bluetooth? Es una pregunta que nos hacemos mucho, ya que disfrutamos y sabemos que un buen sonido es indispensable para escuchar nuestra música favorita; y en la mayoría de los casos, nuestros teléfonos móviles o Tablets no nos ofrecen la calidad que queremos.

Por ello, te dejamos algunos tips y consejos a considerar al momento de elegir un altavoz Bluetooth para ambientar tus reuniones, aventuras extremas o simplemente hacer más divertidas tus actividades en el hogar.

¿Cuál es la mejor bocina Bluetooth?

Es difícil saber cual es la mejor de todas de las que existen en el mundo, pero estamos 100% seguros que una de las marcas de bocinas bluetooth más recomendadas del mercado mexicano, son las de Redlemon, y te explicaremos el porque.

Tipos de bocinas Bluetooth

Existen diferentes tipos que cuentan con funciones diferentes y únicas. Dependiendo las funcionalidades, también su precio será diferente. Algunos tipos de bocinas Bluetooth buenas tienen las siguientes características:

  • Bocinas Bluetooth de Batería de larga duración. Esencial para campamentos o actividades al aire libre 
  • Altavoces inalambricos Bluetooth con Multientradas. Esencial para fiestas donde más gente desea poner su música.
  • Parlantes Bluetooth ligeros y portátiles. Bastante útiles si vas de excursión o para tu oficina, ya que es pequeña y compacta.
  • Bocinas inalambricas Bluetooth manos libres. Ideal si respondes llamadas o notas de audio mientras escuchas tu música favorita

¿Cómo elegir una bocina Bluetooth?

No es tan complicado como suena. Todo se basa en tus necesidades y gustos. Como pudiste ver la lista anterior, pudiste darte cuenta que hay diferentes tipos de parlantes bluetooth que cumplen con ciertas características; así que analiza tu situación y elige la opción que mejor se adapta a lo que necesitas.

A continuación hemos realizado una lista de nuestras mejores marcas de altavoces bluetooth especificando las características que necesitas checar antes de comprar una.

Mejores bocinas portátiles Bluetooth

En Redlemon, seleccionamos las mejores bocinas bluetooth para exteriores e interiores que mejor respuesta han tenido por parte de los compradores en nuestro sitio, y aquí te explicamos porque son las más top.

1. Bocina Bluetooth para Exteriores

¡Diseño ligero y portátil!

Al ser inalámbricas, las bocinas Bluetooth nos ofrecen una solución cómoda y eficaz para llevarlas fácilmente y olvidarnos de los molestos cables. Por ello, fijarnos en el tamaño es muy importante, ya que cada vez más existen modelos más pequeños que caben en tu mano, bolsillo o maleta de viaje.

Si tu intención es tener unas bocinas portatiles que puedas llevar contigo a donde sea, elige una que no mida más de 15 cm y que incluya algún gancho para colgarla de tu mochila como la Bocina Bluetooth para Exteriores, que además resiste salpicaduras de agua y posee una cubierta antiimpactos.

 

5 Tips para Elegir las Mejores Bocinas Bluetooth en 2022

 

2. Bocina Bluetooth TWS

¡Sonido en alta definición!

La calidad de sonido es algo que debemos contemplar al momento de decidirnos por unas bocinas bluetooth mas potentes en audio; por ello, elige la que te ofrezca un sonido nítido y equilibrado para oír perfectamente cada instrumento de la melodía, debes guiarte por la potencia de salida, rango de frecuencias, sistema de sonido e impedancia.

Asimismo, hay algunas opciones que te permiten vincular dos bocinas iguales al mismo tiempo para conseguir un sonido estéreo.

En Redlemon tenemos la Bocina Bluetooth TWS que te brinda esta opción, además de tener un diseño cónico original que va con cualquier decoración.

 

5 Tips para Elegir las Mejores Bocinas Bluetooth en 2022

 

3. Bocina Bluetooth Portátil

¡Batería de larga duración!

Ya no tienes que estar al pendiente de recargar continuamente la batería de tu equipo. Para evitar esta situación, ahora la potencia de las bocinas portátiles poseen una gran autonomía de reproducción.

Algunos modelos incorporan baterías que permiten utilizarlas durante horas con una sola carga. La Bocina Bluetooth Portátil te brinda 12 horas de música continua con volumen medio y hasta 8 horas con la máxima intensidad.

 

5 Tips para Elegir las Mejores Bocinas Bluetooth en 2022

 

 4. Bocina de Uso Rudo

¡Más posibilidades de conexión!

Además de tener una de las bocinas bluetooth con mejor calidad de sonido, no olvides buscar una opción que te brinde más opciones de conexión, como las que incluyan una ranura para memoria Micro SD, USB o entrada para cable auxiliar 3.5mm.

La Bocina de Uso Rudo es la opción perfecta para escuchar a tus artistas favoritas desde cualquier modo de reproducción.

 

5 Tips para Elegir las Mejores Bocinas Bluetooth en 2022

 

También fíjate mucho en la siguiente característica, ya que suele ser muy usada por todos los usuarios que adquieren este tipo de altavoces inalambricos.

5. La función de manos libres

Revisa que la bocina tenga un micrófono incorporado para hablar como si fuera un manos libres, ya que muchas veces estás escuchando tus canciones con tu Smartphone sincronizado y de repente recibes una llamada.

Utiliza los botones integrados para responder, ignorar o colgar la llamada y deja que la música siga sonando.

Una vez analizado todos los puntos anteriores, es momento de finalizar y responder a...

¿Cómo comprar un parlante Bluetooth?

En Redlemon es muy sencillo. Solo entra a nuestra tienda de bocinas bluetooth y ahí encontraras todas las variedades de audio que tenemos para ti. Solo selecciona tu favorita, agrégala al carrito y ordena la compra con tu método de pago.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.

Por Luz Torrijos

Audio