5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!
Blog Redlemon

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

Si hay algo complicado de traer una nueva vida al mundo, es saber todas cosas necesarias para un bebe recién nacido que vas a tener que preparar y gastar al momento de su llegada; ya que sabemos que es un momento único y tan esperado de nuestras vidas.

Es por eso, que intentamos buscar cosas que le ayuden al crecimiento y comodidad del bebe al momento de estar contigo, ya que tu sueles realizar varias actividades durante el día.

Aquí en Redlemon hicimos un listado de cosas para bebe recién nacido que debes tener en cuenta para cuando ese niño llegue a tu vida, no te tome desprevenido.

Lista de cosas de bebe

Con los siguientes accesorios para bebes buscamos que tomes lista y organices tus prioridades del día; ya que estos artículos para bebes serán los más adecuados para ti y tu pequeño en sus primeros meses de vida.

1. Organizador para Cajuela

¡Lleva los objetos de bebe más importantes en tu auto!

Viajar con un bebé suele ser toda una experiencia y nada mejor para llevar tus cosas que con un organizador para cajuela, el cual cuenta con la cantidad necesaria de compartimientos para guardar pañales, ropa, biberones y comida sin que pierdas nada.

Es impermeable así que no te preocupes de que se derrame alguna bebida y lo arruine, además es portátil para llevarlo a todas partes. 

Encuéntralo en nuestro apartado de accesorios para autos.

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

2. Canguro para bebé

¡Llévalo siempre contigo cómodamente!

Los primeros meses son importantes para crear un lazo muy especial con tu bebé y nada mejor para hacerlo que con este canguro que cuenta con un soporte para la cintura para tener un mejor agarre a la hora de cargarlo.

Este es el tipo de cosas que necesita un bebe de 0 a 3 meses y hasta los 3 años. Posee múltiples compartimientos para guardar tus objetos personales.

 

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

 

Los productos que viste anteriormente, son esenciales para ti, que buscas la comodidad de tu bebe en el momento que estas cerca de el.

Ahora te presentamos los artículos que tu bebe podrá disfrutar sin que tu te tengas que preocupar de su supervisión.

Cosas que necesita un bebe recién nacido

3. Plato para bebé antideslizante

¡Controla su alimentación!

Prepara todo tipo de comida con nuestro plato para bebé antideslizante que cuenta con 3 separaciones para que tengas distintas opciones para que disfrute una comida completa, este es  una de las cosas que usa un bebe, que es fácil de limpiar y que se mantiene fijo a las superficies planas para que no se caiga de la mesa.

Elige entre los dos colores disponibles (rosa y azul) para tu bebé

 

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

 

4. Corral para bebés

¡Déjalo seguro mientras haces otras actividades!

Sabemos que cuidar a tu bebé es lo más importante, pero también es cansado y para eso tenemos este corral con canasta de básquet plegable que puedes llenar de pelotas para que tu hijo pueda jugar cuando quiera mientras tu lo vigilas, es portátil y puedes almacenarlo en cualquier parte de tu casa sin que estorbe o se maltrate.

 

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

 

5. Proyector de estrellas

¡Asegúrate que tenga un lindo descanso!

Si quieres hacer que tu bebé duerma, entonces debes comprar este proyector de estrellas giratorio es una de las cosas para bebes niñas y niños que lo mantendrá relajado y con la iluminación tenue podrá conciliar el sueño.

También puede ayudarlo a que supere sus miedos a la oscuridad con el diseño divertido.

 

5 Cosas para Bebes Recién Nacidos ¡ESENCIALES!

 

¿Por cuál te vas animar? Si aun tienes dudas, hemos preparando unas de las preguntas más comunes que se hacen los futuros primerizos padres

¿Qué comprar para el bebe antes de nacer?

Si todavía tienes tiempo, puedes empezar de menos a más, comprando los esenciales, pañales, biberones y ropa.

Posteriormente, puedes empezar a comprar productos para que te ayuden a ti a llevar más cómodamente la estancia de tu bebe, como los productos que te mencionamos en la lista pasada

¿Qué debo comprar para mi bebe soy primeriza?

Como lo dijimos en la respuesta pasada, compra cosas que usan los bebes, que son esenciales y de uso diario para el.

Los bebes en sus primeros meses actúan por instintos naturales, así que enfócate en esos artículos que te ayudaran a controlar el proceso

¿Qué necesita un bebe recién nacido en casa?

Ademas de amor, necesitara protección en su piel y mucho espacio seguro para que pueda moverse tranquilamente. El corral de bebé antes mencionado le ayudara bastante para su descanso.

Esperemos te haya ayudado esta información que se enfoco en todo para bebes recién nacidos; te deseamos mucha suerte y éxito con la llegada de tu pequeño, sea niño o niña.

Recuerda, nadie nos enseña a ser padres, así que relájate, tómalo con calma y responsabilidad.

Encuentra todos los productos antes mencionados en nuestro sitio en la categoría de artículos para bebes 

Redlemon. Ideas hechas tecnología

: