5 cosas que debes tener para la llegada de tu bebé

Si hay algo complicado de tener un bebé es saber todo lo que vas a tener que gastar a su llegada, pero, sobre todo, intentar buscar cosas que te ayuden para que crezca de la mejor manera posible. Aquí en Redlemon hemos decidido hacerte una lista de gadgets que debes tener para cuando ese niño llegue a tu vida y que no te tome desprevenido. 

Lleva los objetos más importantes para la noche

Viajar con un bebé suele ser toda una experiencia y nada mejor para llevar tus cosas que con un organizador para cajuela, el cual cuenta con la cantidad necesaria de compartimientos para guardar pañales, ropa, biberones y comida sin que pierdas nada. Es impermeable así que no te preocupes de que se derrame alguna bebida y lo arruine, además es portátil para llevarlo a todas partes. 

accesorios para motos accesorios para autos accesorios de motos tienda de accesorios para autos

Plato para bebé

Prepara todo tipo de comida con nuestro plato para bebé antideslizante que cuenta con 3 separaciones para que tengas distintas opciones para que disfrute una comida completa, es fácil de limpiar y se mantiene fijo a las superficies planas para que no se caiga de la mesa. Elige entre los dos colores disponibles (rosa y azul) para tu bebé.

accesorios para bebés artículos para bebés accesorios para niños productos para bebés

Canguro para bebé

Los primeros meses son importantes para crear un lazo muy especial con tu bebé y nada mejor para hacerlo que con este canguro que cuenta con un soporte para la cintura para tener un mejor agarre a la hora de cargarlo. También es ideal para niños de hasta 3 años y posee múltiples compartimientos para guardar tus objetos personales.

"accesorios para bebés artículos para bebés accesorios para niños productos para bebés"

Corral para bebés

Sabemos que cuidar a tu bebé es lo más importante, pero también es cansado y para eso tenemos este corral con canasta de básquet plegable que puedes llenar de pelotas para que tu hijo pueda jugar cuando quiera mientras tu lo vigilas, es portátil y puedes almacenarlo en cualquier parte de tu casa sin que estorbe o se maltrate.

"accesorios para bebés artículos para bebés accesorios para niños productos para bebés"

Proyector de estrellas

Si quieres hacer que tu bebé duerma, entonces debes comprar este proyector de estrellas giratorio que lo mantendrá relajado y con la iluminación tenue podrá conciliar el sueño. También puede ayudarlo a que supere sus miedos a la oscuridad con el diseño divertido.

accesorios para bebés artículos para bebés accesorios para niños productos para bebés

Recuerda que estos y más productos puedes adquirirlos visitando nuestro catálogo en https://www.redlemon.com.mx/ 

Por Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas