5 cosas que sin lugar a duda debes tener en tu casa

El vivir solo o con tu pareja implica un gran paso, pero para muchas personas suele ser bastante complicado saber qué es necesario tener en tu hogar. Pero tranquilo, en Redlemon hemos decidido hacerte una pequeña lista de los objetos que harán tu vida más fácil y lo que necesitas de manera urgente en tu hogar.

Desarmador portátil

Sabemos que suena muy tonto pensar en desarmadores, pero la realidad es que son sumamente necesarios para cuando uno se muda, ya que las cosas suelen romperse o descomponerse y necesitas herramientas fáciles de utilizar. Este kit que tenemos cuenta con 58 puntas magnéticas que se adaptan a cualquier tornillo y una extensión para llegar a lugares alejados de tu mano, es ideal para reparar todo tipo de objetos y puedes llevarlo a todos lados.

herramientas electricas herramientas manuales tienda de herramientas ofertas de herramientas

Power bank

Cuando uno vive solo piensa que todo es perfecto, pero como en todos lados todo puede ocurrir y una de esas cosas es quedarte sin luz, así que una power bank es perfecta para mantener todos tus aparatos con pila. Con esta puedes recargar hasta 3 veces tu smartphone y conectar dos dispositivos electrónicos al mismo tiempo sin ningún problema.

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

Selladores de bolsas

Vivir en tu propia casa significa que a veces no calculas demasiado bien cuanta comida comprar y sueles desperdiciar bastante, por lo que te recomendamos estos selladores de bolsas herméticas que mantendrán frescos esos alimentos que ya no quieras, pero no sólo la comida, sino que también puedes almacenar semillas o bebidas sin miedo a que se derramen y su tamaño los hace perfectos para guardarlos en cualquier parte de tu cocina.

artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Cámara de seguridad

Nunca está de más tener una cámara de seguridad para cuidar tu hogar y les recomendamos una opción increíble debido a que se puede conectar directamente a tu celular para que puedas vigilar todo lo que ocurre mientras no estás, también tiene visión nocturna y detector de movimiento para que no te sorprendan cuando estés durmiendo. Posee un gran campo de visión y es resistente al agua así que no se va a descomponer en un buen rato. 

accesorios para grabar videos artículos de video productos de video gadgets de video

Cafetera

Nada como iniciar de buen humor tus mañanas y para eso les tenemos nuestra cafetera individual tipo Chemex, la cual prepara un café molido delicioso y cuenta con un filtro para que puedas hacer las tazas que quieras sin que pierda su sabor. Tiene un diseño único de bambú que la hace ver elegante y resiste altas temperaturas, así que no te quemarás en ningún momento.

artículos de cocina accesorios para cocina accesorios de cocina productos de cocina

Recuerda que todos estos productos puedes adquirirlos en https://www.redlemon.com.mx/ y durante estos Cyber Days tendremos muchas promociones.

Por Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas