5 gadgets esenciales para aumentar tu productividad - Redlemon
Blog Redlemon

5 gadgets esenciales para aumentar tu productividad

Estamos en los primeros días del año y es cuando más ganas tenemos de cumplir todos los propósitos que nos planteamos, por lo que en Redlemon hemos decidido hacerte una lista de gadgets que te van a ayudar a aumentar tu productividad tanto en el trabajo como en lo personal y así cumplir todo lo que quieras.

Comienza a hacer ejercicio

Dicen que uno debe iniciar el día haciendo ejercicio para tener energía y cumplir tus metas, así que nada mejor para hacerlo que con nuestros tapetes para yoga que puedes utilizar desde la comodidad de tu hogar. Estos son antiderrapantes por lo que puedes ponerlos en cualquier zona de tu casa sin que se vaya a mover, puedes limpiar fácil el sudor después de hacer tu rutina o utilizarlo para meditar y enfocarte en tus objetivos.

accesorios para gym accesorios para hacer ejercicio en casa accesorios para hacer ejercicio accesorios para gimnasio

Lleva todas tus cosas a donde quiera que vayas

Olvídate de tener que ir a la escuela u oficina con una mochila pequeña, mejor guarda tu celular, computadora, cámara, tablet y un termo en nuestra mochila para Laptop que cuenta con el suficiente espacio para guardar todos tus gadgets, cuenta con compartimientos para guardar los accesorios que necesites e incluye una funda impermeable para que tus cosas no se mojen o maltraten.

mochila para laptop mochilas escolares mochilas para mujer mochilas para hombre

Trabaja mucho más cómodo

Si eres de los que pasa mucho tiempo sentado trabajando te tenemos la mejor solución que es adquirir nuestro cojín ergonómico, este se adapta a la forma de tu cuerpo y alivia molestias en tu espalda baja, coxis o columna vertebral. Posee una correa para ajustarlo en cualquier asiento y es compacto por lo que puedes llevarlo a la oficina o si tienes que estar en el coche por mucho tiempo.

artículos de oficina decoracion de oficinas accesorios para escritorio accesorios para oficina

Realiza tus pendientes desde la comodidad de tu cama

Hay días en los que a uno le da flojera levantarse de la cama, pero tenemos que cumplir con nuestro trabajo trabajar desde el hogar en un frío escritorio. Pero ahora es momento de que lo pienses dos veces, por lo que aquí tenemos una mesa para laptop plegable que posee 4 niveles de inclinación para que la acomodes a tu gusto mientras trabajas desde la cama o el sofá. Está hecha con materiales resistentes que evitan que tu computadora se mueva e incluye un portavasos para poner tu bebida y no tener que levantarte de tu lugar.

artículos de oficina decoracion de oficinas accesorios para escritorio accesorios para oficina

Mantén todos tus gadgets cargados

Si eres de esas personas que no puede vivir sin la tecnología, entonces te aconsejamos adquirir la power bank de 10,000 Mah que cuenta con dos puertos USB para cargar dos equipos al mismo tiempo, es compacta por lo que puedes llevarla a donde quiera que vayas y posee luces LED para avisarte cuando está cargada para que no desperdicies energía.

artículos de oficina decoracion de oficinas accesorios para escritorio accesorios para oficina

Recuerden que en Redlemon contamos con varias promociones para que adquieras los mejores gadgets del mercado.