5 Home Office Gadgets Ideales para Tu Trabajo

En Blog Redlemon 0 comentarios

Todos queremos destacar en nuestra oficina o lugar de trabajo y para ello necesitamos los mejores Home Office Gadgets que nos permitirán hacer nuestras labores de la mejor manera y con un estilo increíble.

En Redlemon tenemos las mejores artículos de oficina y sus recomendaciones para que trabajes más cómodo en tu casa.

Gadgets para Laptop

1. Soporte para Laptop

¡Trabajar nunca había sido tan cómodo!

Una de los mejores dispositivos de oficina para el trabajo en esta era digital son las computadoras, y ahora las Laptops tienen mayor demanda que las PC, ya que te permiten transportarlas fácilmente a cualquier lugar como la sala de juntas, el comedor, a la oficina del jefe o hasta llevártelas a tu casa cuando hay trabajo extra o para hacer home office.

Por ello te damos estas dos opciones para que le des un toque elegante y profesional a tu dispositivo.

El soporte es uno de los mejores accesorios para laptop, te permite colocar tu Laptop a la altura que desees para mejorar el ángulo de visión y mantenerla ventilada, ya que cuenta con aberturas en la superficie para la libre entrada y salida de aire.

Además, soporta dispositivos de hasta 15.6 pulgadas y 10 kg de peso, lo mejor es que es tan delgada y plegable que la puedes llevar en una mochila.

5 Home Office Gadgets Ideales para Tu Trabajo


2. Mesa Para Laptop Ergonómica

¡Perfecta para trabajar en casa!

Convierte la sala de tu casa en una cómoda oficina con la mesa para Laptop con soporte para celular y mouse pad. La base acolchada te permite colocarla sobre tus piernas sin cansarte, también es ligera y tiene un asa integrada para transportarla.

Es el accesorio ideal para ser más productivo durante el home office.

5 Home Office Gadgets Ideales para Tu Trabajo

Gadgets para PC y Computadoras de Escritorio

3. Diadema con micrófono

¡Mantente comunicado durante tu jornada laboral!

También sabemos que hay accesorios muy útiles y que nos ayudan a mantener las manos libres para dedicarnos 100% a nuestro trabajo, por lo que uno de ellos es la diadema con micrófono.
Este gadget con conexión Bluetooth es perfecto para call centers, hacer vídeollamadas si estás en home office o para jugar en tu tiempo libre.
Tiene un alcance de hasta 10m de distancia, se puede sincronizar con dos celulares y es compatible con Android, iOS, PC y con Mac sólo para música y vídeos.
Como ves es un increíble accesorio para cualquier godín que quiera mantenerse siempre comunicado.
5 Home Office Gadgets Ideales para Tu Trabajo

4. Teclado y Mouse Inalámbrico USB

¡Olvídate de los cables y ordena tu espacio de trabajo!

Otros de los accesorios que se le conectan a un equipo de computo son los teclados y mouse inalámbricos que te permiten moverte sin necesidad de cables y mantener tu escritorio ordenado.
Por ello, en Redlemon te recomendamos nuestro set inalámbrico que incluye estos dos dispositivos. Puedes utilizarlos hasta 20 de distancia de la computadora o Laptop y son compatibles con Windows y Mac.
El teclado posee teclas de fácil acceso para hacer tu trabajo más sencillo y el mouse te da 800, 1200 y 1600 DPI para elegir el nivel de sensibilidad que más te convenga. Trabaja de forma más rápida e impresiona a tu jefe.

5. Ventilador Para Laptop

¡Protege la laptop del sobrecalentamiento!
Protege la computadora portátil con estos poderosos gadgets para escritorio. Reducen la temperatura durante el tiempo que la utilizas con una eficaz extracción de calor y polvo.
Contribuye a darles una larga vida útil a los ventiladores internos y se adapta a cualquier modelo de Laptop de ventilador lateral, con las 4 boquillas ajustables.
5 Home Office Gadgets Ideales para Tu Trabajo


Estos y muchos otros accesorios para oficina tenemos disponibles en nuestro catálogo para que marques tendencia en esta nueva normalidad.

Entra a nuestra página y encuentra grandes ofertas y promociones por nuestro 15º aniversario.

Redlemon. Ideas hechas tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.