5 gadgets tecnológicos que puedes comprar por $599 o menos

Esta semana ha estado llena de compras, por lo que hoy te queremos presentar 5 gadgets que van a complementar tus compras de El Buen Fin y que no van a afectar a tu bolsillo, porque todas están por debajo de los $599 pesos.

Llena tus mañanas de buena música y canta en la regadera a todo pulmón

Bocina Bluetooth Inalámbrica Y Portátil Contra Agua

Sin dudas, la mejor manera de empezar tu día es con tu playlist favorita y con un buen baño, pero claro, no todas las bocinas resisten el agua, por eso nuestra Bocina Bluetooth Inalámbrica Contra Agua es la mejor opción para que des ese concierto enfrente de las botellas de champú y el jabón. Métela sin miedo al baño y conéctala a tu celular, o bien, también puedes llevarla de excursión y a todas tus aventuras sin que tengas que preocuparte porque se moje.

Ten una herramienta versátil y útil en cualquier situación

Llavero Inteligente Smartkey Ninja con Destapador y Luz

Típico que en tu llavero tienes las llaves de la casa, reja, oficina y otras más que hacen un gran bulto y te hacen perder tiempo para encontrar la indicada, pues ya no más, con el Llavero Inteligente Smartkey Ninja, ya que puedes colocar hasta 10 llaves de manera organizada y compacta. Además, cuenta con un práctico destapador para que seas el alma de la fiesta y una luz para facilitarte el abrir la puerta cuando hay poca iluminación.

Decora tu recámara con la mejor lámpara

Lámpara de Luna LED Réplica Exacta 3D Grande 18cm

Si lo que buscas es decoraciones, la Lampara de Luna LED es la opción por la que debes ir. Es una réplica exacta de la luna en 3D y mide 18 cm, lo que la hace la más grande, puedes cambiar el tono o aumentar la intensidad de la luz con solo tocar la superficie táctil y tiene una batería de larga duración. Sorprende a tus visitas con esta llamativa lámpara e ilumina tus noches con el mejor diseño.

Agrega iluminación en cualquier lugar y contrólala desde tu celular

Luces LED Inalámbricas Adheribles 3 Pz y Control Remoto

¿Cuántas veces te ha pasado que piensas “ojalá tuviera una luz aquí”? Para esa necesidad tenemos las Luces LED Inalámbricas Adheribles por un precio insuperable, sólo debes de colocarles las pilas AAA, pegarlas donde quieras y activarlas con tu celular. Dale un look moderno a tu cocina, ponlas en esa escalera que no tiene buena iluminación o en un mueble para renovar la iluminación de tu hogar.

Disfruta de tu libro favorito

Lámpara de Escritorio Con Clip Recargable y Flexible

¡Si eres un amante de la lectura la Lámpara de Escritorio con Clip te va a encantar! Posee un clip para que la puedas colocar en tu escritorio, ajustarla a tu laptop o en un libro y no tengas que levantarte de la cama después de usarla. Tiene 3 intensidades de iluminación, un botón táctil para prenderla y apagarla, batería de hasta 6 horas de uso continuo y su diseño flexible te permite acomodarla como desees.

Aprovecha este Buen Fin para adquirir todos los gadgets que tenemos para ti, descubre más opciones como estas en nuestra página de promociones y descuentos.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas