5 ideas para decorar tu cuarto fácil y barato

Sabemos que cada espacio de tu casa es un lugar especial, sin embargo, el cuarto principal siempre es el más íntimo y el que más nos cuesta decorar debido a que no sólo quieres que demuestre tu personalidad, sino que buscas hacerlo acogedor y especial para no querer salir de ahí en ningún momento del día.

En Redlemon queremos darte las mejores opciones para hacer de tu cuarto ese lugar especial y por eso hemos decidido darte 5 ideas para decorarlo de una manera fácil y sin que te cueste mucho dinero.

Un pizarrón de madera para mensajes inspiradores

A veces necesitas un poco de motivación por las mañanas y puedes tenerla con nuestro pizarrón de madera vintage, el cual cuenta con 340 piezas (letras, números, signos y emojis) y te sirve para escribir mensajes positivos o también hacer una lista de tus pendientes para que no se te olvide nada. Su estilo hace que se vea clásico y resalta a la vista gracias a sus acabados.

Pizarrón de Madera Vintage 340 Letras Intercambiables

Una práctica mesa para Laptop

A veces un escritorio suele ser grande y un poco estorboso, sin contar que suele quitar mucho espacio en el cuarto, por lo que te traemos la opción de la mesa para Laptop, que cuenta con una base acolchonada para colocarla sobre tus piernas y no cansarte. También posee un soporte para poner tu celular, un mousepad para trabajar de manera mucho más sencilla y cuenta con un tamaño compacto para guardarla donde tú quieras.

Mesa para Laptop Ergonómica con Soporte para Celular y Mouse Pad

Relájate con un difusor para aromaterapia

Nada para darle un toque especial a tu cuarto como un difusor de aceites esenciales y el nuestro te ayudará a relajarte en todo momento, también libera tus fragancias preferidas para que puedas hacer yoga o meditación cuando lo desees y su diseño lo hace atractivo a la vista.

Humidificador para Aromaterapia y Difusor Aceites 100ml

Ambienta tu cuarto con una bocina inalámbrica

En el mercado hay un montón de bocinas inalámbricas, pero la nuestra cuenta con un diseño minimalista y acabados de madera y metal que le dará ese toque vintage a tu cuarto, ya que tiene una forma cónica que sirve para distribuir de mejor manera el sonido y unos botones táctiles para usarla fácilmente.

Bocina Bluetooth TWS Sonido HD Recargable Aux 3.5mm

Crea tus propios cuadros con el set de arte

Nos solemos enfocar tanto en los gadgets que olvidamos que nuestro cuarto debe mostrar nuestra personalidad y aquí contamos con diferentes sets de Diamond Painting. Contamos con diferentes ilustraciones que incluyen diminutos diamantes codificados por colores para que puedas crear obras de arte y darle un toque único a ese espacio que quieres decorar.

Diamond Painting Kit 5D 45x35 cms Incluye Accesorios

No olvides visitar nuestra tienda de productos para el hogar para tener más ideas para decorar todos los espacios que quieras.

Por: Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 209 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 407 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 509 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas