Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

 Sabemos que cada espacio de tu casa es un lugar especial, sin embargo, tu cuarto donde duermes y descansas es siempre el más íntimo y el que más nos cuesta decorar.

Siempre conseguimos que demuestre nuestra personalidad, que sea acogedor y especial para no querer salir de ahí en ningún momento del día.

En Redlemon queremos darte las mejores opciones para hacer de tu cuarto ese lugar especial; y por eso hemos decidido darte 5 ideas para decoración de cuartos que cambiarán tu perspectiva para adornarlo de una manera fácil y sin que te cueste mucho dinero.

¿Cómo decorar tu cuarto de manera sencilla y económica?

Existen miles de formas para la decoración de recámaras, pero primero tienes que empezar por ordenar tu cuarto y optimizar los espacios donde deseas decorar.

  • Realiza un Layout (plano) de tu habitación es una gran recomendación para empezar a visualizar la decoración de tu cuarto.
  • No contrates personal para que realice la decoración, tu deberás hacerlo, así ahorrarás mucho dinero.
  • No quieras hacer una remodelación completa, enfócate en solo esos espacios donde hace falta diseño.

5 Cosas para decorar tu cuarto

Ya sea pequeño o grande tu espacio,te presentamos las mejores decoraciones para cuartos que podrás colocar fácilmente en tu habitación y que le darán ese toque que tanto has querido.

La mayoría de estas decoraciones las podrás encontrar en nuestras cosas para el hogar. Empecemos.

1. Un pizarrón de madera para mensajes inspiradores

A veces necesitas un poco de motivación por las mañanas y puedes tenerla con nuestro pizarrón de madera vintage, el cual cuenta con 340 piezas (letras, números, signos y emojis) y te sirve para escribir mensajes positivos o también hacer una lista de tus pendientes para que no se te olvide nada.

Su estilo hace que se vea clásico y resalta a la vista gracias a sus acabados.

Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

 2. Mapa Mundial Para descubrir países

Recuerda tus viajes de una manera original con este mapa para rascar todos los destinos que has visitado y sus banderas.

Dale la vuelta al mundo y descubre su colorido fondo. Su laminado brillante lo hacen un póster interactivo, resistente y decorativo para tu cuarto.

Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

3. Relájate con un difusor para aromaterapia

Nada para darle un toque especial a tu cuarto como un difusor de aceites esenciales y el nuestro te ayudará a relajarte en todo momento, también libera tus fragancias preferidas para que puedas hacer yoga o meditación cuando lo desees y su diseño lo hace atractivo a la vista.

 

Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

 4. Ambienta tu cuarto con una bocina inalámbrica

En el mercado hay un montón de bocinas inalámbricas, pero la nuestra cuenta con un diseño minimalista y acabados de madera y metal que le dará ese toque vintage a tu cuarto, ya que tiene una forma cónica que sirve para distribuir de mejor manera el sonido y unos botones táctiles para usarla fácilmente.

 

Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

 ¿Cómo decorar tu cuarto con imágenes?

Las imágenes dan mucha vida a los espacios vacíos y si son de un tamaño proporcional al de tu habitación se verán más espectaculares. Te mostramos un ejemplo a continuación.

5. Crea tus propios cuadros con el set de arte

Nos solemos enfocar tanto en los gadgets que olvidamos que nuestro cuarto debe mostrar nuestra personalidad y aquí contamos con diferentes sets de Diamond Painting.

Contamos con diferentes ilustraciones que incluyen diminutos diamantes codificados por colores para que puedas crear obras de arte y darle un toque único a ese espacio que quieres decorar.

 

Grandes Ideas para Decoración de Cuartos con Poco Dinero

Como pudiste ver, son decoraciones sencillas que una vez las hayas adquirido, solo es cuestión de instalarlos o colocarlos. Todas estas ideas de decoración de recamaras pequeñas y grandes, encajan perfectamente con lo que buscas.

Si quieres seguir explorando más ideas, ve a visitar todo para el hogar de Redlemon, donde hay cada vez más cosas baratas y muy interesantes para tu casa habitación.

Redlemon. Ideas hechas tecnología

Hogar