Pasa el Año Nuevo haciendo algo fuera de lo convencional

Es bastante normal pasar las festividades decembrinas con nuestras familias, pero también es cierto que muchas personas deciden hacer algo diferente el 31 de diciembre y es que quieren dejar de lado el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo con cosas que usualmente no harían. Aquí en Redlemon somos conscientes de eso y por ello hemos decidido darte un par de recomendaciones de actividades y restaurantes que puedes visitar en estas fechas para hacerla una noche especial.

Recibe el año con música

Nada como recibir el año nuevo con buena música y puedes hacerlo asistiendo a la Glorieta de la Palma en Paseo de la Reforma para presenciar el concierto gratuito de Los Ángeles Azules, quienes estarán tocando todos sus éxitos, sin contar que habrá múltiples actividades desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche para que puedas asistir con toda tu familia.

Diviértete en grande

También se ha confirmado que en el Zócalo de la Ciudad de México seguirá la Verbena Navideña que cuenta con juegos mecánicos, un carrusel, el tren de Santa y un árbol hecho de nochebuenas para que puedas ir con tus amigos o familiares. También habrá un par de sorpresas que no te querrás perder, recuerda que los restaurantes que se ubican frente a la plaza contarán con menús especiales.

Odisea Landing on 2022

Pero si lo tuyo es bailar entonces te recomendamos asistir a Odisea, una fiesta hecha por el grupo Archipiélago que celebra el viaje entre lo bueno y lo malo para llegar a donde queremos estar. Se realiza en General Prim 32 en la colonia Juárez y tocarán Jenia Tarsol, Mendrix, Chesare y DJ’s locales hasta el amanecer. El costo de la entrada es de 1,500 pesos.

Celebra con un menú delicioso

Uno de los eventos más tradicionales de la Ciudad de México es la cena en The Ritz-Carlton en Paseo de la Reforma 509 y cuyo menú está hecho por el Chef Jonathan Félix a 6 tiempos, contará con champagne a medianoche y un show de fuegos artificiales para darle la bienvenida al 2022. La cena tiene un costo de 2,990 pesos y el maridaje de 1,300 pesos.

Date una escapada

Pero si quieres variarle un poco y salir de lo convencional te podemos recomendar darte una escapada a Val’Quirico en Tlaxcala, un lugar que se ha convertido en uno de los más visitados del año por tener un toque de la Toscana Italiana y que queda a poco más de una hora de la CDMX. Aquí existen restaurantes de todo tipo y es ideal para tomarte increíbles fotos y pasar una noche especial con tu pareja, amigos o familiares.

Recuerda visitar nuestro catálogo de productos en la categoría de Bar para complementar tu celebración con las mejores bebidas. 

Por: Daniel Acevedo

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas