Actividades para hacer en Semana Santa

Se acercan unas pequeñas vacaciones y si no has planeado cómo disfrutarás estos días libres, aquí te daremos algunas ideas para entretenerte y pasar un buen momento ya sea con tu familia o amigos. 

Actividades para realizar al aire libre

A veces pasar tanto tiempo encerrado puede ser un poco estresante y aburrido, es por eso que te recomendamos algunas actividades que te ayudarán a despejarte y a respirar aire fresco. 

Algo que puedes hacer para divertirte ya sea en familia o con amigos, es hacer una carne asada. Todos amamos el sabor de un buen corte preparado a la parrilla, y en Redlemon tenemos lo que necesitas. Conoce nuestro Asador Portátil que podrás llevar fácilmente a cualquier lugar, ya que es compacto y ligero para que no estorbe ni ocupe tanto espacio. 

O si prefieres hacer algún deporte, una opción muy entretenida es salir a rodar en tu bicicleta. Puede ser solo o con tu bike partner, acompañados de buena música, y para eso necesitas una gran bocina que te de un gran sonido de reproducción. Checa nuestra bocina Bluetooth que es pequeña y ligera, ideal para llevar a todos lados. Acomódala en tu mochila con su broche y ve a rodar cantando tus canciones preferidas. 

Si eres un alma aventurera, puedes salir a escalar una montaña o a caminar por un cerro acompañado de tus personas favoritas. Sólo no olvides llevar agua, ya que con el calor y el desgaste físico, tu cuerpo necesitará mantenerse hidratado en todo momento. 

Para estar en casa

Nunca es mala idea hacer una maratón de películas, ya sea Harry Potter, El Señor de los Anillos o tu saga favorita. Siempre puedes acompañar tus tardes de películas con una buena botana y tus bebidas preferidas. Échale un vistazo a nuestra Palomera para Microondas con la que podrás preparar tus rosetas de maíz en cuestión de minutos. Sólo pones el maíz en tu molde y lo metes en el micro, esperas un momento para sacarlas y tendrás unas deliciosas palomitas listas para ver todas las pelis que quieras. 

En estos días libres, puedes elegir todo lo que quieras y puedas hacer, la intención es relajarte y despejar tu mente de todo el estrés cotidiano que llega a afectar nuestra salud. 

Date un respiro del trabajo y disfruta un momento de tranquilidad ya sea saliendo de viaje, haciendo deporte o estando en casa descansando.

AccesoriosGadgetsHogar