Blog Redlemon

Actividades para realizar durante Semana Santa

Se acercan las vacaciones en las que todos solíamos irnos a la playa, a pueblear o hasta a otro país. Actualmente las cosas han cambiado un poco, pero eso no significa que debas pasar Semana Santa totalmente aburrido. Hoy te daremos algunas recomendaciones de actividades que puedes realizar durante tus días libres.

Actividades para realizar durante Semana Santa Redlemon 2021

Una carne asada en familia

Nunca es mala idea poner un asador, una sombrilla, sillas y sacar una hielera para pasar un buen momento y disfrutar de unos deliciosos tacos de carne con cebolla y nopales. En Redlemon tenemos el acompañante perfecto para poder realizar tu plan a la perfección sin importar que no haya mucho espacio, ya que nuestro Asador Portátil te dará la comodidad de colocarlo en cualquier sitio. Funciona fácilmente y resiste temperaturas altas.

Asador Portátil Acero Inoxidable Plegable Maletín Redlemon 2021

Pijamada con amigos

Juntarse con un par de amigos o amigas podría ser parte de una noche inolvidable. Hornear pastelillos, charlar, jugar o inclusive beber un trago puede ayudarte a pasar un buen momento de relajación y risas.

Campamento en casa

Pasar un rato en familia puede reforzar los lazos, sobre todo cuando hay integrantes que son más pequeños. Sacar un par de sábanas viejas para armar una casita de campaña en tu sala o comedor, extender cobijas y colchonetas para acomodarse a dormir y acompañarse de nuestro Proyector de Estrellas podría ser un plan que todos disfrutarán al máximo.

Lámpara Luces LED Proyector Estrellas para Niños Redlemon 2021

Preparar la receta que se te antoja

¿Hornear pasteles, galletas o hasta un pavo?

Pasar tiempo preparando alimentos ya sean para ti, tu familia o hasta tu pareja puede ser una de las actividades más entretenidas, relajantes y deliciosas ya que llevarás a cabo tus conocimientos culinarios, y si no, será un momento ideal para adquirir nuevas habilidades dentro de la cocina para mejorar el sabor, la consistencia o el método de preparación de tu platillo.

En Redlemon contamos con un fantástico catálogo para cocina en el que encontrarás artículos que serán útiles y te ayudarán a realizar tus recetas de una manera mejor.

¡Disfruta de tus vacaciones con algunas de estas actividades! Recuerda evitar los sitios aglomerados para mantenerte saludable y cuidar de tu familia, amigos y parientes cercanos.