Blog Redlemon

Aliméntate saludablemente a donde vayas

La rutina diaria puede ser exhaustiva y provocar que nos alimentemos mal sin un balance nutricional. Ante estos acelerados ritmos de vida actuales, buscar la forma de comer bien es muy importante. Además, que pagar por una comida saludable fuera de casa puede ser muy costoso. Por ello, en Redlemon te damos unos tips para que lleves tu propia comida al trabajo, escuela o gimnasio desde casa.

alimentación saludable redlemon 2020

Todo en uno

Ya sea que vayas a la escuela, trabajes en una oficina o salgas de casa, disfrutar de un buen almuerzo es fundamental para poder llevar tu día con energía y concentración. Para que lo logres te recomendamos la lonchera térmica tipo bento box de Redlemon con capacidad de 800ml y con 3 divisiones. En ella puedes colocar porciones de ensaladas, verduras, carne y hasta sopas o caldos, ya que posee un sellado hermético que no permite que nada se derrame.

Esta lonchera está fabricada con los mejores estándares de calidad al ser 100% libre de BPA y otras sustancias tóxicas. Incluye una funda impermeable y térmica que conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo.

Transporta el sabor casero fuera de casa y no ensucies más recipientes, puedes calentarla directamente en el microondas sin que pierda su forma porque soporta temperaturas desde -20°C y hasta 100°C. Y lo mejor es que incluye un set de cubiertos reutilizables (cuchara, cuchillo y tenedor) para que te olvides de los desechables y de los contratiempos. Es la mejor opción para disfrutar de alimentos sanos y llenos de sabor en cualquier lugar.

lonchera termica bento box redlemon 2020

La mejor opción para niños

Al igual que la lonchera térmica, Redlemon cuenta con una versión para los más pequeños, con la lonchera para niños tipo bento box. Este producto cuenta con 5 divisiones y también incluye un cubierto llamado Spork, ya que combina las funciones de cuchara y tenedor. Procura un estilo de vida más saludable en tus hijos desde su infancia e incluye todos los grupos alimenticios en su vida diaria.

Esta lonchera es perfecta para que les mandes el lunch a la escuela o para cuando salen en familia de día de campo, porque posee un sellado hermético que permite introducirlo en una mochila o maleta sin preocuparte por el derrame de líquidos. Su característica desmontable te da la oportunidad de sacar la bandeja e introducirla al microondas como si fuera un plato, sin ensuciar más trastes ni hacer desastres donde te encuentres.

El diseño innovador y seguro es increíble para los niños, ya que posee contornos de goma antideslizante y una cubierta tipo pizarrón para que los niños la puedan decorar con plumones especiales, pues se limpia en cuestión de segundos con un paño húmedo.

lonchera niños bento box redlemon 2020

El accesorio ideal para tu refrigerio

Busca una lonchera que mantenga tus alimentos en buen estado y con la temperatura ideal para que a la hora de comer te sientas como en casa. Toda la familia puede disfrutar de un delicioso picnic en recipientes reutilizables y resistentes. O si haces ejercicio y eres amante de lo fitness, puedes llevar tus comidas preparadas en cada compartimento para que no pierdas tu dieta.

Elige la mejor tecnología y disfruta cada instante con productos Redlemon.

: