Amazon abrirá su primera tienda física de ropa

Amazon sigue en su plan de conquistar el mundo y ahora ha anunciado la apertura de su primera tienda física de ropa llamada Amazon Style durante este año, la cual estará ubicada en el Centro Comercial The American At Brand en Los Ángeles, California. Este es su tercer concepto tras la llegada de Amazon Go y Go Grocery en el que los clientes podían adquirir sus productos sin tener que ir a cajeros o esperar a que alguien los atendiera, además de que aquí podrán comprar zapatos, ropa y accesorios tanto de marcas conocidas como de empresas emergentes.

 

¿Cómo se puede adquirir la ropa?

Para comprar es necesario bajar la sección Amazon Shopping en la aplicación, en donde el cliente va a escanear códigos QR y ver las características de todos los productos, así como las calificaciones de otros consumidores, una vez que los vio podrá agregarlos y aparecerán en el probador de manera inmediata, pero si no quieres probártelos entonces estos estarán en el mostrador para que únicamente los recojas.

Los probadores cuentan con una pantalla táctil para seleccionar otra talla o colores seleccionados de tu prenda o escoger otra prenda, también contará con un algoritmo para ofrecerte otras recomendaciones en caso de que no sepas que otra cosa comprar.

Después de salir de la tienda, el consumidor podrá seguir comprando, ya que los artículos escaneados se guardan en la app, permite recuperarlos y comprarlos en otro momento.

Cabe señalar que Amazon planea abrir más tiendas durante este año para poder expandirse y desbancar a negocios como Walmart, aunque todavía está muy lejos.

Por: Daniel Acevedo

EntretenimientoEspecial