¡Among US tendrá un juego de VR!

El estudio independiente Innersloth nos ha hecho muy felices al mostrarnos en el evento The Game Awards 2021 un pequeño teaser de Among US VR y aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Among Us

Este juego que cautivó al mundo en el 2020, en realidad salió en 2018, pero por suerte se popularizó y conquistó tanto a los jugadores casuales como a los verdaderos amantes de los videojuegos. Basta con decir que los más grandes youtubers se han aprovechado de este juego para sacar una cantidad enorme de videos y videos en vivo con otros streamers como nuestro adorado Ibai.

El futuro del juego

Aunque aún no se ha dicho nada directamente al respecto, creemos que el juego base, en 2D va a continuar y esta nueva versión de VR va a ser una entrega completamente aparte. Estará disponible para PS4 y PC en su salida, compatible con PS VR, Steam VR y Meta Quest 2, que es el Oculus Quest 2.

¿Qué ha salido hasta ahora?

La empresa que ayudará a Innersloth será Schell Games y ellos mismos han publicado el teaser revelado en los Game Awards en su canal de youtube.

En los breves 27 segundos del video podemos ver que las dinámicas que nos hicieron amar a Among Us siguen ahí, como las tareas para los tripulantes, que al parecer ahora puedes hacer con tus propias manos, los ductos de ventilación para los intrusos y el factor sorpresa que nos ha hecho gritar más de una vez

En Redlemon estaremos al tanto de este próximo lanzamiento y te traemos las noticias más relevantes del mundo del gaming. Síguenos y no te pierdas ningún dato.

Gamer