Anuncian campeonato mundial de League of Legends: Wild Rift
La industria de los videojuegos se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial, en cuestión de meses podemos conocer nuevos títulos y adentrarnos a mayores innovaciones en gráficos, modos de juego, la forma de interacción y demás elementos que hacen que un juego sea del agrado de los gamers.
El éxito de Leagues of Legends y su nuevo torneo
Uno de los títulos más exitosos en los últimos años ha sido League of Legends, creación de la desarrolladora y editora de videojuegos: Riot Games. Pero algo sorpresivo para propios y extraños de esta industria, es que League of Legends Wild Rift se ha convertido en el título móvil favorito para muchos. El éxito se debe a que permite llevar la emoción del juego competitivo en línea al alcance de todos por medio de un dispositivo iOS o Android.
Se trata de un videojuego multijugador de arena de batalla on-line en el que los jugadores controlan un personaje ("campeón") con capacidades únicas y luchan contra un equipo de jugadores o bots producidos por el juego, con el objetivo de destruir el "Nexus" del equipo contrario. En cada partida de League of Legends: Wild Rift los campeones empiezan relativamente débiles y van aumentando su fuerza por acumulación de elementos y experiencia durante el desarrollo de la partida.
En días recientes, un anuncio por parte de John Needham y Leo Farias, director global de esports de Riot Games y director global de esports de Wild Rift respectivamente, conmocionó a los fans de Leagues of legends, pues dieron a conocer que a finales de este 2021 se llevará a cabo el torneo de eSports de Wild Rift.
Con este torneo buscan que se conforme un ecosistema donde haya oportunidades para que los eSports sean accesibles para todos, y que puedan surgir nuevas organizaciones o equipos que logren competir en sus torneos. Y es que a nivel regional los torneos de Leagues of Legends han tenido resultados favorables, por eso el interés de llevarlo a otro nivel en cuanto a competencias internacionales.
¿Quieres se parte de la fiebre de League of Legends Wild Rift? ¡Descárgalo!
Para descargar League of Legends Wild Rift para tu dispositivo móvil tienes que dirigirte a la Play Store de Google, o a la App Store de Apple y descargar el juego. Pesa aproximadamente 2GB de almacenamiento, asegúrate de que tu celular o Tablet tenga el espacio suficiente para descargarlo.
Para poder jugarlo deberás contar con Android 5 o superior, 2 GB en RAM y CPU mínima Quad-core de 1.5 GHz (32 o 64 bits); en iOS, debes tener procesador versión 10 o superior, 1 GB en RAM, y CPU Apple A8 de doble núcleo de 1.4 GHz.