Tener los conocimientos para preparar deliciosos platillos es importante para disfrutar lo que nos gusta, pero también es un paso importante si otra de las metas de este año es independizarte. Para muchas personas, pasar tiempo en la cocina puede sonar laborioso, sin embargo, siempre hay formas para hacer de este momento algo que se pueda disfrutar. En Redlemon queremos que des el siguiente paso para convertirte en un chef y por eso te traemos algunas recomendaciones para lograrlo.

Aprender a cocinar este 2021 Redlemon 2021

Diversifica las opciones para aprender

Anteriormente lo recomendable era acercarse a un familiar para comenzar a conocer el mundo de la cocina, incluso se pensaba que esta era una manera para heredar la sazón de la mamá o abuela. Ahora la opción más práctica para quien quiere aprender a preparar recetas es ver tutoriales en YouTube. La ventaja de esta plataforma es que puedes ver la manera de cocinar a gente común como tú o también puedes seguir los consejos de gente con mayor experiencia como chefs profesionales nacionales e internacionales. Esto te brindará una mayor perspectiva cada vez que hagas un platillo.

Experimenta con diferentes ingredientes

Un consejo para disfrutar más el tiempo en la cocina tiene que ver con probar una infinidad de ingredientes para experimentar la mayor cantidad de sabores posibles. En Redlemon tenemos dos productos que serán los complementos perfectos a la hora de agregar ingredientes. En primer lugar, con el Afilador de Cuchillos Manual de 2 Etapas podrás renovar tus cuchillos sin necesidad de gastar en otros. Es ergonómico y de materiales resistentes para que lo utilices siempre que sea necesario.

Afilador Cuchillos Manual 2 Etapas Ruedas Afiladoras Tungsteno Cerámica Redlemon 2021

El segundo accesorio imprescindible a la hora de sumar ingredientes a cada receta son las Tablas para Picar con Señaladores de Colores. Es un set de 4 piezas que incluyen base y son antideslizantes para evitar accidentes. Los señaladores te permiten identificar la tabla correcta para cortar carne cruda, pescados, frutas y verduras o alimentos cocidos. Son perfectas para prevenir la mezcla de sabores.

Tablas para Picar Gruesas Señaladores Colores (Set 4 Pz) Antideslizantes Incluye Base Redlemon 2021

Consiente a tu familia con sus platillos favoritos

Con el paso del tiempo la cocina se volverá un lugar completamente familiar para ti, y cada vez te animarás a crear nuevos platillos. Consiente a tu pareja o amigos con ricos postres con ayuda del Tapete para Hornear y Congelar. Son dos piezas antiadherentes para que nada se pegue a la superficie, hornea galletas o cualquier alimento y despréndelos fácilmente. También utilízalos para moldear masas y hojaldres sin desastres en la cocina.

Tapetes Silicón Hornear Congelar (2 Pack) Antiadherentes Tamaño 42x29.5cm Libre BPA Redlemon 2021

Poseen las dimensiones de 42cm x 29.5cm, perfectas para introducirlos al horno o estufa. También son libres de BPA y son aptos para meterlos al congelador y preparar deliciosas recetas con caramelo, coberturas de chocolate o gelatina. Explota tu creatividad y sorprende a tu familia con platillos deliciosos todos los días.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos con más gadgets innovadores para que te animes a cocinar y aprendas algo nuevo este año.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 244 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 359 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 419 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas