Blog Redlemon

Aprovecha al máximo las funciones de tu Smartphone

Nos resulta impresionante todas las herramientas y funciones que realiza nuestro pequeño aparato tecnológico al tenerlo en la palma de la mano. Muchos de nosotros no conocemos a fondo todo lo que podemos hacer con un smartphone, pero gracias a algunos accesorios, lograremos hacer un excelente uso de éste.

Aprovecha al máximo las funciones de tu Smartphone

Toma increíbles fotografías

En la actualidad, la mayoría de los móviles posee una cámara con la cual puedes tomar fotos de lo que quieras en cualquier momento. Una de sus finalidades es recordar buenos momentos capturados en una imagen digital, y para eso, te recomendamos nuestro Kit de Lentes para Smartphone con el que fotografiarás de manera profesional objetos, paisajes o a personas. Con el telescopio, fish eye, el lente macro y los angulares que incluye tendrás diferentes perspectivas y efectos en los retratos. Lo puedes adaptar a cualquier celular con ayuda de la pinza que sostiene los lentes. Tan sólo debes elegir qué objetivo te gusta más, acomodarlo y listo, podrás comenzar con tu sesión de fotos personalizada.

Kit Lentes 5 en 1 Universal Smartphone Lente Telefoto Macro Fisheye Gran Angular Redlemon 2020

Libera espacio en tu celular

No lo satures de información, fotos o documentos ya que esto podría alentar la funcionalidad, o peor aún, no mantengas tus datos sin respaldo porque no sabes en qué momento pueda ocurrir algún accidente. Es importante cuidar del sistema operativo de tu móvil para que haga su funcionalidad lo más eficaz posible, por ello Redlemon tiene para ti su Memoria Externa Portátil, con la cual podrás guardar toda la información necesaria. Cuenta con puertos IPH, USB-C, MICRO USB y USB, es apta para utilizarla con cualquier Laptop, Tablet o Smartphone. La memoria tiene tamaño compacto y soporta hasta 128GB de almacenamiento, algo muy útil para el trabajo o proyectos escolares.

Memoria Externa Portátil Smartphone Adaptador Micro SD Lightning USB-C Micro USB Redlemon 2020

Carga su batería y escucha música al mismo tiempo

Los últimos modelos de iPhone poseen un diseño más estético, provocando que se removiera la entrada para los audífonos 3.5mm y volviéndolos lightning. Sabemos que para muchos usuarios de la marca es incómodo no poder escuchar música con tus audífonos mientras cargas tu móvil, pero en Redlemon te traemos una excelente solución para este problema. Con el Adaptador Lightning podrás conectar el cable para cargar el celular y los audífonos con entrada lightning sin preocuparte. Escucharás tus canciones favoritas y revisarás tus redes sociales sin que se agote por completo la batería. Es muy fácil de utilizar, ya que posee un diseño innovador y práctico para guardarlo sin que ocupe tanto espacio.

Adaptador Lightning a 2 Lightnings iPhone iPhone 8 iPhone X Carga Redlemon 2020

No lo dudes más, adquiere accesorios que mejorarán al cien por ciento las funcionalidades de tu Smartphone, haciendo de él una excelente herramienta de trabajo y entretenimiento.