La hora de la comida es uno de los momentos más placenteros de la vida, pero sabemos que el proceso de cocinar para tu familia también es algo que se disfruta, por eso en Redlemon tenemos productos que convertirán a tu cocina en un espacio sofisticado garantizando que todos los alimentos que prepares tendrán el mejor sabor.

Aprovecha cada minuto cocina con mejores artículos Redlemon 2020

El tiempo exacto para cada comida

Cuando estamos en la cocina el tiempo pasa volando, en ocasiones esto puede afectar si se nos pasa el tiempo de cocción en los alimentos, para evitar esto recomendamos el Cronómetro de Cocina Digital con Temporizador. Es el complemento ideal para medir el tiempo cuando cocines platillos en el horno, posee una pantalla LCD que te permite monitorear los minutos transcurridos, incluso a la distancia.

Cronómetro Cocina Digital Temporizador Dígitos Grandes Imán Refrigerador LCD Redlemon 2020

Cuenta con una alarma potente que te avisa cuando los platillos estén listos. El diseño incluye un imán para colocarlo en el refrigerador y una base para que permanezca firme sobre una superficie plana. Funciona con una pila AAA y también tiene la función de apagarse luego de un minuto de inactividad.

Mantén el mejor sabor de los alimentos por mucho más tiempo

Una de las mayores dificultades que se viven en la cocina es poder organizar los productos en espacios reducidos o las comidas que sobran para comerlas después sin que pierdan el sabor original. La solución a este tema es comenzar a utilizar las Bolsas de Silicón Reutilizables para Comida con capacidad de hasta 1 litro. El set incluye 4 bolsas con sellado hermético antiderrames para que coloques frutas, semillas, líquidos y más conservando su frescura.

Bolsas Silicón Reutilizables Comida 1 L (Pack 4) Sellado Hermético Antiderrame Redlemon 2020

El tamaño es práctico y están diseñadas para poder almacenarlas en el refrigerador o incluso introducirlas en el horno de microondas. Lo mejor de todo es que son reutilizables, sólo lávalas y vuelve a conservar la comida de la mejor manera, ya que son libres de BPA y otras sustancias tóxicas. Lleva en ellas el lunch a la escuela o a la oficina.

Prepara una cena con estilo oriental

Sorprende a tu familia con el mejor molde para hacer rollos de sushi en casa, sin necesidad de salir a buscar un restaurante. Diseñada en forma de bazooka te permite preparar los mejores rollos en cuestión de minutos, agrega tus ingredientes favoritos, dales forma y dispara el mejor sabor a la mesa.

Sushi Bazooka Molde Hacer Rollos Sushi Perfectos Fácil Utilizar Práctico Resistente Redlemon 2020

Es práctica, resistente y utilizarla es tan fácil que tu cocina permanecerá limpia. Llévala a las reuniones familiares o con amigos para renovar el menú de comida y disfrutar de un delicioso platillo oriental con la calidez de estar con tus seres queridos.

Visita nuestra página web para que conocer las increíbles ofertas que tenemos para ti este Buen Fin.