Del 22 de mayo al 1 de junio la temporada de descuentos en línea más grande del año está enloqueciendo el internet por séptimo año consecutivo con increíbles productos a precios irresistibles. Así que aquí te decimos cómo aprovechar mejor las ofertas más calientes.

Aprovecha temporada ofertas irresistibles Redlemon 2020

Categorías destacadas

En esta semana y media de descuentos, algunos de los productos que más se buscan en la red son los alimentos y los electrónicos, estos últimos a consecuencia del trabajo en casa que los usuarios buscan hacer más eficiente. Por ello, las computadoras son lo más buscado. La consultora Kantar reportó que, durante estas semanas que nos hemos quedado en casa, los consumidores en México incrementaron sus compras en línea, siendo los alimentos la categoría más relevante, seguida de la ropa y calzado, y en tercer lugar de los electrónicos y electrodomésticos. Lo mejor es que el 93% de los encuestados dijo haber tenido una buena experiencia de compra.

Consejos para aprovechar las ofertas

Cuando vemos una oferta o promoción de algo que nos gusta, es fácil dejarnos llevar por el furor del momento y sacar la cartera. Por ello, te recomendamos planear muy bien tus compras, comparar precios para adquirir bienes y servicios de una forma inteligente y razonada.

Revisa que el sitio web esté protegido

Una de las principales recomendaciones es revisar que las páginas a las que accedas tengan el candado de seguridad o un distintivo de que estás comprando en un comercio oficial y bien establecido. Redlemon cuenta con diversas certificaciones de seguridad como el Sello de Confianza que otorga la Asociación de Internet y la de sitio Seguro y Verificado de GoDaddy.

Recuerda acceder desde un módem protegido y no desde alguna conexión pública y evita los enlaces de publicidad que salen durante la navegación en línea, ya que algunos de ellos podrían ser falsos. Asimismo, proteger los datos de tus tarjetas es un punto importante para tomar en cuenta durante las compras en línea.

Cuida tus finanzas

Un consejo básico, pero muy útil para un momento de ofertas es recordar que lo que pagas con una tarjeta de crédito es un dinero que tendrás que pagar más adelante. Revisa a conciencia tu presupuesto y haz un cálculo de hasta cuánto dinero puedes gastar. Siempre es importante cuidar tu estabilidad financiera, especialmente en estos tiempos donde todavía existen ciertas incertidumbres respecto a la activación de la economía.

Obtén precios exclusivos

Nuestra misión en Redlemon es que descubras la gran experiencia que es comprar en línea, y que mejor que lo hagas en esta semana de ofertas extraordinarias, donde traemos para ti gadgets y productos innovadores con más y mejores descuentos. No pierdas la oportunidad de comprar tecnología que mejore tu estilo de vida y la estadía en casa y comienza a disfrutarla cuanto antes.