¡Arma tu cine en casa!

En Blog Redlemon 0 comentarios

Quedan algunos días de vacaciones antes de regresar a la rutina escolar o laboral, y aprovechar el tiempo en familia es una excelente oportunidad para compartir momentos inolvidables.

Arma tu cine en casa Redlemon 2021

Armar un cine en casa será una idea excepcional, ya que por el momento no podemos asistir a ciertos sitios por la situación sanitaria en la que nos encontramos, pero no te preocupes, porque puedes divertirte igual o más con este plan para tu fin de semana que tenemos para ti.

Acomoda tu sofá y prepara palomitas

Conoce algunos tips que te servirán para tener una experiencia asombrosa al armar tu sala de cine:

  1. Selecciona algunas series o películas en tu plataforma de streaming preferida y haz una lista con anticipación para evitar perder mucho tiempo buscando qué ver en cada plataforma, priorizando los filmes que les gustaría ver primero.
  2. Cierra las cortinas de tu sala o habitación para que el ambiente se torne muy similar al de una sala de cine. Asimismo, también podrás disfrutar de una mayor nitidez al mirar tu serie o película.
  3. Si tienes bocinas grandes, conéctalas a tu dispositivo móvil para que se escuchen más fuerte los efectos de sonido.
  4. Adapta tu espacio con cobijas, colchonetas y cojines para tener una mayor comodidad al acostarte o sentarte.
  5. Si en tu casa viven muchas personas o prefieres sentir más real la experiencia, te recomendamos utilizar un proyector para que la imagen se expanda un poco más y todos puedan visualizar mucho mejor. En Redlemon contamos con un mini proyector que posee puerto HDMI, USB, Micro SD, Audio/Video, además de expandir la proyección como una pantalla 60”. Genial, ¿no?Mini Proyector Portátil LED Puerto HDMI USB Micro SD Audio/Video Proyección Pantalla 60” Redlemon 2021
  6. ¿Eres de esas personas que no pueden ver tele sin la compañía de alguna botana? No te preocupes, prepara deliciosas palomitas con nuestro fantástico palomero de silicón que te permite tener en unos cuantos minutos tu snack favorito con un sabor muy similar a las rosetas de maíz que venden dentro del cine, pero con una preparación saludable y rápida.Palomera Microondas Silicón Sin Utilizar Aceite Rápida Preparación Hasta 15 Tazas Redlemon 2021
  7. Y el punto más importante… Diviértete y date tiempo para relajarte con la mejor compañía, ya sean familiares, amigos o roomies.

Así que, ¡luces, cámara y acción! Y que las películas comiencen. Deja atrás el estrés por la escuela o el trabajo hasta regresar de vacaciones, y relájate en tu tiempo libre o en tus fines de semana.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos para que elijas los mejores gadgets para mejorar tu estilo de vida.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.