Blog Redlemon

Arregla tu hogar con las mejores herramientas

Si has pospuesto por meses o hasta por años alguna compostura de tu hogar, esta temporada es el momento perfecto para realizar estos arreglos. Afortunadamente ahora existen toda clase de herramientas que te permiten hacer tú mismo las reparaciones. Por ello, para que esta tarea sea exitosa, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

hogar reparaciones herramientas tutoriales redlemon 2020

 

Aprende en línea

En esta era donde todo está al alcance de un clic, es muy fácil que te conviertas en un técnico experto en reparaciones. Existen múltiples videos de tutoriales, páginas web especializadas y blogs que te indican paso a paso cómo hacer arreglos para cada área de tu casa, desde el jardín, cocina, closet, hasta los más mínimos detalles como ajustar el armazón de tus lentes.

YouTube es una excelente plataforma para encontrar consejos útiles sobre cualquier tipo de ajuste, en este sitio encontrarás tips y trucos de empresas dedicadas a las mejoras del hogar, especialistas o de personas comunes como tú o como yo, que les fascina hacer las cosas por sí solas y que quieren compartir su experiencia con los demás. Entra y consulta los consejos más adecuados a lo que estás buscando.

Herramientas todo en uno

Incluso en la casa más perfecta siempre hay alguna cosa que se podría mejorar o reparar, desde el rechinido de puertas, atornillar tu escritorio, cortar un cable o hasta destapar una botella. Para esto y más, existen multiherramientas que incluyen diversas piezas que te facilitarán las composturas. En esta ocasión, te recomendamos las Pinzas Multiherramientas 12 en 1 de Redlemon que poseen todo lo que necesitas para solucionar cualquier tipo de problema: pinzas, corta cables, navajas, desarmadores, destapador, cuchilla de sierra y una lima.

Lo mejor es que su estructura es plegable para reducir las dimensiones y hacer mucho más cómodo transportarlas. Están elaboradas con acero inoxidable que resiste altas temperaturas y ambientes húmedos, además no se doblan ni desgastan.

Pinzas Multiherramientas Desarmadores Planos y de Cruz Navajas Redlemon 2020

Los arreglos sencillos como instalar una lámpara y cortar los cables, se pueden hacer con las pinzas, cambiar una tuerca de algún mueble se puede realizar con la boca dentada, y atornillar se puede hacer con cualquiera de las extensiones de desarmadores chico, plano, plano grande o de cruz. Esta herramienta te da un sinfín de posibilidades para hacerlo tú mismo sin tener que llamar a un profesional ni gastar más dinero.

Innovación y precisión al alcance de tu mano

Hay muchos detalles del hogar que necesitan de precisión para que no se vuelvan a descomponer en mucho tiempo y que mejor que hacerlos con una herramienta innovadora. Para ello, Redlemon posee en su catálogo el Desarmador Eléctrico Portátil, un instrumento increíble para arreglar celulares, joyería, computadoras, juguetes y más. El diseño tipo bolígrafo permite manejarlo fácilmente y guardarlo en el bolsillo de la camisa o pantalón para que no lo pierdas mientras trabajas. Incluye 20 puntas magnéticas intercambiables ideales para cada tipo de compostura: 4 puntas Philips, 3 planas, 3 Torx, 3 Pentalobe, 2 Tri Wing, 2 llaves Allen, una punta triangular, una cuadrada y una Spanner. Además, posee un magnetizador para añadir o eliminar la carga magnética de las puntas con la finalidad de que los tornillos se queden pegados cuando los extraes sin que se caigan y pierdan.

Desarmador Eléctrico Portátil Redlemon 2020

Utilízalo fácilmente con sólo apretar un botón que también activa la luz LED para visualizar mejor el lugar de reparación o si el tornillo está en un lugar de difícil acceso.

Aventúrate a hacer las reparaciones por ti mismo, verás que no es complicado y te animarás a seguir haciéndolo, sólo investiga un poco lo que no entiendas y ve complementando tu caja de herramientas con lo mejor en tecnología para el hogar que Redlemon te ofrece.