Cuantas veces se nos ha olvidado el nombre de una canción, pero sólo recordamos la melodía y nadie nos puede ayudar. Ahora con sólo tararear las canciones ya es posible encontrarlas a través de Internet. Sigue leyendo para enterarte cómo y conoce los consejos que Redlemon tiene para ti para que escuches tu música favorita con la mejor calidad de sonido.

Busca canciones con sólo tararearlas y escúchalas con el mejor sonido Redlemon 2020

Google te ayuda

Si te desesperas al momento de intentar recordar el título de una canción y no lo logras, Google ya cuenta con una solución a este problema, pues ahora es posible encontrar cualquier canción simplemente con recitar la melodía.

La herramienta se activa desde la aplicación de Google, que debe estar actualizada, o directamente desde el widget de la barra de búsqueda. En ambos casos hay que pulsar en el icono del micrófono para activar el asistente y decir "¿Ok, Google qué canción es ésta?". Si no queremos hablar también es posible pulsar en “Buscar canción”, pero la parte musical es imprescindible. Pero para que esta función tenga éxito hay que tararear la canción durante unos 10 o 15 segundos. Es decir, hay que mantener la melodía durante un buen tiempo para que la plataforma la reconozca.

También es posible silbar para conseguir resultados y esto puede resultar más práctico. Sin embargo, esto dependerá de la calidad del micrófono, porque el silbido va acompañado de soplido. Google es capaz de comparar estas secuencias de sonido con miles de canciones e identificar las coincidencias en tiempo real. Esto gracias al desarrollo de modelos de aprendizaje automático que pueden hacer coincidir tu tarareo, silbido o canto con la "huella digital" correcta.

Actualmente la función está disponible para iOS y Android, pero en el sistema operativo de Apple sólo funciona en la versión en inglés, mientras que en el de Google sí es posible hacerlo en español (y en más de 20 idiomas). Esto se refiere a cómo nos comunicamos con el asistente, no a la lengua con la que se tararea la melodía. No obstante, la compañía asegura que planea expandir la función a otros idiomas en el futuro.

Escucha tu música con la mejor calidad

Si vas a buscar tus canciones favoritas para escucharlas al instante, que mejor que hacerlo con las increíbles bocinas que Redlemon te recomienda para que no detengas el entretenimiento y las utilices mientras realizas actividades en casa o en una reunión con tus amigos.

Déjate sorprender con la nueva Bocina Bluetooth TWS que posee un diseño sencillo y minimalista que le añade un toque sofisticado a tu decoración. Su funcionamiento táctil es increíble, basta con tocar la superficie que responde intuitivamente al tacto para encenderla o apagarla, subir o bajar el volumen y controlar las funciones. Además, posee un puerto auxiliar 3.5mm para hacerla compatible con otros dispositivos. Pero, lo mejor de todo, es su calidad de audio que te permite disfrutar de un sonido estéreo vinculando dos bocinas iguales al mismo tiempo con sólo apretar un botón y sin desface.

Bocina Bluetooth TWS Sonido HD Botones Táctiles Conexión Aux. 3.5mm Batería Recargable 5 Watts Redlemon 2020

O si deseas una bocina ultra resistente y que puedas llevar a tus aventuras más extremas, tenemos la mejor opción para ti. Adquiere la Bocina BT Portátil de Redlemon que es resistente a golpes y caídas, además de que soporta agua y polvo. La increíble cubierta antishock es extraordinaria para musicalizar tus rodadas, campamentos o paseos con la familia sin preocuparte por afectar su funcionamiento. Además, el gran sonido High Definition te da la claridad y nitidez que las canciones se escuchen como a ti te gustan.

Bocina Bluetooth Inalámbrica Portátil Contra Agua Resistente Golpes Caídas Potente Sonido HD Redlemon 2020

Que esperas para probar la nueva función de Google para que escuches tu música favorita al instante con la mejor calidad de sonido. Visita nuestro catálogo y encuentra productos a precios increíbles este Buen Fin 2020.